, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

" /> , The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

">



Estudio

En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Abril del 2011

En tres semanas desde su lanzamiento, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital. Así lo informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Sin embargo, cabe recordar que la compañía ofreció una prueba por cuatro días y realizó un descuento de hasta 35 dólares. Por ello, aún no se puede tener en claro los verdaderos beneficios.

“A mediados de marzo, introducimos paquetes de noticias digitales por  suscripción en Canadá y, en el mundo, a principios del segundo trimestre. Estamos muy contentos con el número de suscriptores que hemos adquirido hasta la fecha. Por ser el volumen inicial supera nuestras expectativas”, señaló Janet L . Robinson, presidente y directora ejecutiva de The New York Times Company.

También estiman que las ganancias por la edición impresa se incrementaría a mediados de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Defensora del lector del NYT critica cobertura deportiva y la redacción no se queda callada

La defensora del lector del NYT Liz Spayd publicó una columna criticando la cobertura deportiva del diario. Algunos lectores criticaron que no se difundan los resultados de los partidos de baloncesto.

18-04-17

NYT "reinventará" Week in Review y sección Opinión se extenderá en línea

“No es solo una nueva visualización (de Week in Review) ni diagramación o novedades, sino la creación de una nueva sección entera. Es inusual también que en este proyecto de reinvención vayamos a envolver trabajadores de la redacción y del departamento editorial”, señala parte del comunicado enviado por Bill Keller, editor ejecutivo de The New […]

20-02-11

Conoce al corresponsal jefe de México para NYT

Azam Ahmed no toma a la ligera los testimonios de colegas periodistas sobre los riesgos en México. Él es el corresponsal jefe de The New York Times y tiene a su cargo 12 países en América Latina y el Caribe.

02-05-17

COMENTARIOS