, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

" /> , The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital.

">



Estudio

En tres semanas, NYT obtuvo más de 100 mil suscripciones digitales

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Abril del 2011

En tres semanas desde su lanzamiento, The New York Times ha conseguido vender más de 100 mil suscripciones a su edición digital. Así lo informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Sin embargo, cabe recordar que la compañía ofreció una prueba por cuatro días y realizó un descuento de hasta 35 dólares. Por ello, aún no se puede tener en claro los verdaderos beneficios.

“A mediados de marzo, introducimos paquetes de noticias digitales por  suscripción en Canadá y, en el mundo, a principios del segundo trimestre. Estamos muy contentos con el número de suscriptores que hemos adquirido hasta la fecha. Por ser el volumen inicial supera nuestras expectativas”, señaló Janet L . Robinson, presidente y directora ejecutiva de The New York Times Company.

También estiman que las ganancias por la edición impresa se incrementaría a mediados de este año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cascade, el ciclo de vida de una noticia en Twitter

Cascade es un proyecto ambicioso que a primera vista es solo una representación visual de lo que sucede cuando los lectores twittean sobre los artículos de NYT

23-04-11

No hallan a cuatro periodistas de NYT en Libia

Poco después de conocer que un periodista brasileño -que ya fue liberado- y uno británico fueran retenidos en Libia, el diario The New York Times informó hoy que no tienen contacto desde la mañana de ayer con cuatro de sus enviados especiales. Se trata de Anthony Shadid, dos veces ganador del Premio Pullitzer; Stephen Farrell, un camarógrafo […]

16-03-11

La plataforma de blogueo del creador de Twitter tendrá app móvil

Medium está captando la atención de los escritores aficionados y profesionales, pues presenta un diseño sencillo y claro para escribir y editar lo que uno quiera.

09-03-14

COMENTARIOS