Herramientas

Las mejores herramientas gratuitas de monitoreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

Esta infografía, publicada en One Forty, nos pareció muy completa porque no solo incluye información sobre las herramientas de monitoreo más utilizadas, también brinda sugerencias sobre algunas aplicaciones gratuitas.

El gráfico presenta datos de un estudio sobre la elección y el uso de servicios de monitoreo. El 54.7% de encuestados paga 100 dólares mensuales por sus herramientas. De esta manera, planea las estrategias en medios sociales.

En tanto, el 57.7% de usuarios usa Twitter para promover su negocio y sus actividades personales.

Finalmente, la infografía comparte más de 20 sitios donde podemos medir nuestra influencia y los efectos de nuestras campañas. Asimismo, hay una lista de aplicaciones de pago.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 buscadores en tiempo real

Con la avalancha de información que circula al instante en las redes sociales hoy, se hace necesario ir un poco más allá de la búsqueda tradicional. El realtime obliga a saber de qué está hablando la gente, y para averiguarlo, seleccionamos 12 buscadores en tiempo real. Por Romina Cáceres Morales Algunos son básicos o muy […]

29-11-10

Posts, videos y tweets son preferidos para publicidad en social media

Este año, la compañía de anuncios en social media IZEA realizó una encuesta que revela que el 48.8% de los anunciantes han usado posts publicitarios en blogs y que el 32.5% está dispuesto a usar este método.

27-08-11

Cuatro razones para usar Google Analytics en tu sitio web

Analizar el tráfico y la aceptación del contenido en la web nunca fue tan sencillo con Google Analytics. La herramienta posee muchos indicadores con información útil que ayuda a conocer a la audiencia de una web.

02-08-12

COMENTARIOS