Herramientas

Las mejores herramientas gratuitas de monitoreo

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de abril del 2011

Esta infografía, publicada en One Forty, nos pareció muy completa porque no solo incluye información sobre las herramientas de monitoreo más utilizadas, también brinda sugerencias sobre algunas aplicaciones gratuitas.

El gráfico presenta datos de un estudio sobre la elección y el uso de servicios de monitoreo. El 54.7% de encuestados paga 100 dólares mensuales por sus herramientas. De esta manera, planea las estrategias en medios sociales.

En tanto, el 57.7% de usuarios usa Twitter para promover su negocio y sus actividades personales.

Finalmente, la infografía comparte más de 20 sitios donde podemos medir nuestra influencia y los efectos de nuestras campañas. Asimismo, hay una lista de aplicaciones de pago.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

22 lecturas sobre Social Media

Nos solicitaron algunas lecturas sobre Social Media e iniciamos la búsqueda de inmediato, algunas -por cierto- ya estaban en nuestro Delicious o marcado como Favoritos en Twitter. A continuación una selección de posts que ofrecen información relevante, clara y precisa relacionada al Social Media. Recibimos sugerencias siempre, así que si deseas ayudarnos a incrementar esta […]

16-08-10

¿Las redes sociales han reemplazado al periodismo tradicional como fuente de noticias?

Basta una rápida revisión de nuestras redes sociales para enterarnos de las principales noticias de nuestro país y del mundo. Por ello, los especialistas consideran que los Social Media han modificado la manera de hacer periodismo y han sustituido -en ocasiones- al periodismo tradicional como fuente principal de noticias.

01-07-12

Marcadores sociales, útiles recursos para periodistas

¿Usas marcadores sociales para tu trabajo diario como periodista? Delicious, Digg, Menéame, entre otros, podrían ayudarte a organizar mejor tu labor. A continuación una presentación sobre sitios que son funcionales y muy útiles.

05-04-10

COMENTARIOS