Herramientas

Revisa "Introducción a Google Analytics" en español

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de abril del 2011

Google acaba de publicar en español un tutorial para entender Google Analytics, un producto gratuito que realiza el seguimiento de tu sitio web y ofrece estadísticas detalladas acerca de los visitantes del sitio.

El ‘gigante de Internet’ lanzó una nueva versión de este servicio para todos sus usuarios, la cual viene con un grupo de nuevas características, además de un rendimiento más rápido y una interfaz  optimizada.

Consulta el tutorial aquí.


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te enseña las malas prácticas de los sitios web

Google Analytics está creando videos con advertencias hilarantes sobre cómo está siendo usada la web hoy en día con ejemplos que usan a personajes humanos.

16-12-12

Google Analytics lanza visualizaciones de flujo

Google Analytics no deja de mejorar. Ahora será mucho más visual, gracias a la puesta en marcha de una nueva función de visualizaciones de flujo, informó Mashable.

19-10-11

Y ahora llega Twitter Analytics

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año. Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que […]

17-11-10

COMENTARIOS