Noticias

Buscan el Power Point más feo del mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Abril del 2011

Foto: Mashable

Un Power Point muy feo -y muy malo- seguro es parte de una nuestra historia (no nos engañemos). inFocus está en plena búsqueda de las peores diapositiva de PowerPoint  como parte de un inédito concurso que viene recibiendo propuestas en Twitter.

Lo interesante de este evento es que te encuentras en el camino con algunas recomendaciones muy útiles sobre lo que NO DEBES hacer en tus diapositivas. También puedes revisar este post sobre las mejores presentaciones del mundo.

Dato: Mashable

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft actualizará PowerPoint para hacer diapositivas más atractivas

PowerPoint es una herramienta útil en muchos casos, pero es aburrida. No es la mejor opción cuando se necesita llegar a distintos públicos.

15-11-15

Descarga estas plantillas editables para mejorar tu blog y presentaciones

Si tienes un blog y quieres mejorar el diseño de tu bitácora, descarga 12 plantillas gratuitas disponibles en Investintech.com para modificar las características de tu sitio web.

13-12-14

20 herramientas para crear presentaciones

Las presentaciones son excelentes herramientas de apoyo si se necesita realizar un planteamiento de ideas en forma clara, breve y ordenada.

23-04-14

COMENTARIOS