Noticias

AP distribuirá noticias de medios gratuitos sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2011

Las noticias  de medios gratuitos sin fines de lucro serán distribuidas por la agencia AP. Así lo anunció la compañía tras asegurar que esta medida “facilitará a los periódicos encontrar y usar este material”. El contenido será publicado en el software de la agencia.

Se indicó que se realizará pruebas con noticias de medios de California. En el listado de sitios de noticias que serán considerados está The  Maynard Institute.

“El objetivo del proyecto es brindar un canal extra de distribución a su trabajo”, indicó Sue Cross, vicepresidenta de relaciones públicas y desarrollo de negocios en las Américas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

CNN crea estudio para producción de periodismo de marca

CNN está creando un estudio que producirá contenido de noticias para los anunciantes, un movimiento que refleja el creciente interés de los vendedores sobre el trabajo editorial.

09-06-15

Esta aplicación te permite pintar las fotografías con luz en el iPhone

Los usuarios del iPhone pueden usar la aplicación Pablo para convertir la cámara del teléfono en una herramienta capaz de capturar la luz en tomas de larga exposición, como en las cámaras tradicionales DSLR.

01-10-16

COMENTARIOS