Noticias

AP distribuirá noticias de medios gratuitos sin fines de lucro

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2011

Las noticias  de medios gratuitos sin fines de lucro serán distribuidas por la agencia AP. Así lo anunció la compañía tras asegurar que esta medida “facilitará a los periódicos encontrar y usar este material”. El contenido será publicado en el software de la agencia.

Se indicó que se realizará pruebas con noticias de medios de California. En el listado de sitios de noticias que serán considerados está The  Maynard Institute.

“El objetivo del proyecto es brindar un canal extra de distribución a su trabajo”, indicó Sue Cross, vicepresidenta de relaciones públicas y desarrollo de negocios en las Américas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La cultura de un diario político digital

La web de Jim Romenesko tuvo acceso a una carta que el CEO del medio online POLITICO, Jim VandeHei, envío a toda la organización. En la misiva se explican los detalles de la organización de noticias.

28-10-13

Una red que utiliza hashtags para recolectar intereses

La empresa N3twork creó una aplicación para iOS que permite organizar diversos contenidos a través de hashtags. La app sigue en beta, pero ya se puede descargar desde la App Store.

15-12-13

Facebook ofrecerá alertas sobre actualizaciones de los amigos

Tenemos un gran número de contactos en Facebook y es imposible revisar todas las actualizaciones, entre las noticias, posts patrocinados y acciones de videos virales y fotos con etiquetas.

24-12-15

COMENTARIOS