Noticias

KMOV usó Facebook para cobertura de tornado

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Abril del 2011

KMOV.com utilizó su página de Facebook para la cobertura del tornado que afectó ayer el aeropuerto de St. Louis, en Estados Unidos. Se publicó información en tiempo real, mucho más que en Twitter.

El editor de KMOV.com, Bryce Moore, señaló a Lost Remote que los fans no dejaban de publicar actualizaciones.

“Enviamos reportes de los usuarios sobre los daños, sobre todo en áreas rurales”, contó. Se respondió las preguntas, sugerencias e incluso las críticas. Cada vez que enviaron una respuesta, se incluía el usuario del redactor o reportero.

Esta excelente cobertura les permitió incrementar su número de seguidores en dos mil usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios

La aplicación de mensajería Facebook Messenger tiene más de 500 millones de usuarios. Así lo aseguró el director de gestión de producto de Facebook, Peter Martinazzi, en un comunicado.

11-11-14

66% de desarrolladores móviles cree que Facebook será derrotado por una aplicación social

Un 66% de desarrolladores móviles considera que es “probable o muy probable” que Facebook sea derrotado por una empresa de social media dedicada a las plataformas móviles.

25-09-12

Klout mide tu influencia en Facebook

En los últimos meses, el sitio de medición Klout ha estado analizando las cuentas de Facebook y ayer anunció en su blog que han logrado establecer un mecanismo para medir la influencia en la red que ya tiene más de 500 millones de usuarios en el mundo. “Como en Twitter, nuestra premisa fundamental en la influencia […]

14-10-10

COMENTARIOS