Noticias

KMOV usó Facebook para cobertura de tornado

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de abril del 2011

KMOV.com utilizó su página de Facebook para la cobertura del tornado que afectó ayer el aeropuerto de St. Louis, en Estados Unidos. Se publicó información en tiempo real, mucho más que en Twitter.

El editor de KMOV.com, Bryce Moore, señaló a Lost Remote que los fans no dejaban de publicar actualizaciones.

“Enviamos reportes de los usuarios sobre los daños, sobre todo en áreas rurales”, contó. Se respondió las preguntas, sugerencias e incluso las críticas. Cada vez que enviaron una respuesta, se incluía el usuario del redactor o reportero.

Esta excelente cobertura les permitió incrementar su número de seguidores en dos mil usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para hacer contenido atractivo para redes sociales

Si quieres explotar al máximo el contenido que publicas en plataformas sociales como Twitter, Instagram y Facebook, es necesario tener en cuenta algunas claves.

30-12-16

Mapa de usuarios de Facebook en el mundo

PlaceBook es un interesante sitio con datos de Facebook actualizados hasta agosto del año pasado. En un mapa  se puede observar la cantidad de usuarios, los grupos de edades más populares y el porcentaje de penetración de seguidores de Facebook a nivel mundial y local. La información se distingue por diversos tonos de colores. Este […]

09-02-11

El nuevo Timeline de Facebook ya está disponible en todo el mundo

Y el esperado Timeline o nuevo Facebook ya está disponible para todo el mundo, según anuncia la red social en su blog. Los usuarios ya no tendrán que esperar más tiempo para probar el gran cambio de la red social.

15-12-11

COMENTARIOS