Herramientas

Puntos a favor y en contra de migrar un perfil a una página de Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 24 de abril del 2011

Jeff Bullas comparte algunos comentarios para los que tienen una cuenta de amigos y aún no deciden si migrarla o no a una de fans.

A favor

-Cumple las reglas. Facebook dice que los perfiles son para las personas y que no se adaptan a las necesidades del negocio. Por el contrario, las cuentas comerciales están diseñadas para personas que desean utilizar Facebook para administrar páginas y ejecutar campañas publicitarias.

-Privacidad. Las cuentas de negocios no pueden ser encontradas en una búsqueda, y el dueño no puede enviar o recibir pedidos de amistad.

-Fans. Si decides migrar, todos tus amigos se volverán fans. Esta es una gran diferencia a favor ya que no significa que vas a empezar todo desde cero.

-Marca. Una página de Facebook es un mejor embajador de la marca.

En contra

-No más amigos. Una vez que te mudas, no puedes aceptar o agregar amigos.

-Información del perfil. Si migras, perderás tu información de perfil. Y aunque puedes hacer un respaldo, siempre es un riesgo.

-No más chat. Como no tienes amigos, no puedes chatear con ellos.

-URL. Una vez que te mudes, perderás la URL que tenías.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Añade stickers a los posts de Facebook en el navegador

Las simpáticas pegatinas te pueden ayudar a expresar diversas emociones con tus contactos en la red social, y ahora están disponibles para agregar a las imágenes que quieras publicar en tu línea de tiempo.

18-04-15

5 claves para las aplicaciones sociales de noticias en Facebook

El blog de desarrolladores en Facebook da recomendaciones para un mejor uso de las aplicaciones en sitios que interactúen con los usuarios.

30-11-11

Facebook se centrará en adquirir tecnologías y productos móviles

De ahora en adelante, la estrategia de adquisiciones de Facebook será más ambiciosa, de acuerdo con Dan Rose, vicepresidente de alianzas de la compañía social en una conferencia de prensa que organizó el sitio AllThingsD el último martes.

12-02-13

COMENTARIOS