Herramientas

Tutoriales para crear especiales multimedia con Wix

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Abril del 2011

Para qué sirve Wix? ¿Cómo usar este servicio? En los últimos meses hemos realizado algunos posts sobre esta popular herramienta en línea que permite crear páginas, presentaciones y especiales multimedia. No necesitas saber programación:

1. Conoce la estructura básica de un sitio con Wix. En este post aprenderás cómo elegir un diseño e insertar imágenes.

2. Crea sitios para móviles con Wix. Se presenta algunos ejemplos de cómo se ha utilizado esta web para crear páginas de fácil navegación en dispositivos móviles.

3. Cómo empezar a crear tu especial multimedia. Los primeros pasos para crear una página maestra, modificar el fondo, agregar texto y un menú para navegar.

4. Cómo agregar contenido multimedia a tu Wix. Un tutorial que te enseña paso a paso cómo agregar videos y barras de desplazamiento. También aprenderás a publicar tu Wix e insertarlo en tu web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lainformacion.com te cuenta cómo hace sus gráficos del Mundial

Lainformacion.com no solo te informa -disculpen la redundancia- también te cuenta cómo lo hace. Y no es la primera vez. En esta ocasión, Chiqui Esteban, director de Nuevas Narrativas, detalla el ‘detrás de cámara’ de los gráficos relacionados al Mundial. “Desde que España comenzó su concentración para el Mundial 2010 de Sudáfrica, estamos ofreciendo al […]

09-06-10

Herramientas básicas para todo periodista digital

Todo periodista digital debe manejar algunas herramientas multimedia básicas de la red. ¿Cómo empezar? ¿Cuáles se deben aprender? El periodista Óscar Soto, @yog_sototh, compatió esta presentación en el evento Press Camp 2. No dejes de revisar sus recomendaciones: Visita su blog aquí.

18-09-10

Este es el especial multimedia ganador del World Press Photo

El corto documental ‘A las puertas de Europa’, realizado por el fotógrafo Carlos Spottorno, y con la colaboración de periodista Guillermo Abril, para El País de España, recibió un premio World Press Photo en la categoría multimedia.

11-03-15

COMENTARIOS