Claves

Documental ¿Mudó el mundo a Google?

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de abril del 2011

Mauricio Jaramillo, periodista colombiano y editor en ENTER.COM, ha elaborado este documental sobre Google. Muy bueno. No se lo pierdan.

[vimeo]http://vimeo.com/22593031[/vimeo]

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta de Google perfecta para que los periodistas organicen su agenda de contactos

Contactos de Google es una aplicación que hace poco solo funcionaba en móviles Nexus, Pixel y Android One. Pero eso a es historia.

15-08-17

Google, los periódicos y la tecnología para atraer más lectores

Alexandre Hohagen, Director General de Google América Latina, nos entrega este interesante artículo sobre Google y los medios. El diario de papel vive una crisis innegable, en buena medida a partir de la aparición de Internet como generador de noticias de primera mano y fuente de información para miles de millones de personas. Así las […]

17-06-10

Google Earth actualiza app con etiquetas de geolocalización

Google Earth para Android se actualizó y agregó opciones para descubrir rápidamente las etiquetas geográficas que hay en el sistema de Google. Esto alimentará aún más la curiosidad y las ganas de navegar por el mundo que tienen las personas en general.

06-09-13

COMENTARIOS