Herramientas

Llega el botón enviar a Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2011

Foto: Mashable

Facebook lanzó hoy su botón Enviar en un intento por mejorar la funcionalidad de los grupos y ser más selectivo a la hora de compartir contenido.

Si haces  clic en Enviar aparece un pop-up, lo que permite enviar un artículo o página a tus amigos, grupos o cualquier dirección de correo electrónico.

Además, informa Mashable,  podrás agregar un mensaje y compartir la página en las bandejas de entrada de amigos o publicarlo en una pared de algún grupo.

Más de 50 sitios web están poniendo en marcha el botón Enviar como 1-800-Flowers, Wall Street Journal , Orbitz, Last.fm, The Huffington Post, People.com y The Washington Post.

También está disponible para desarrolladores. Al igual que el botón de Me Gusta, solo debes pegar unas pocas líneas de código para obtener el botón Enviar y ejecutarlo en tu sitio web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

Pronto se podrá dibujar en las fotos que se suban a Facebook

Facebook permite editar, recortar, y añadir filtros a las fotografías móviles desde hace un tiempo, y pronto la comunidad podrá dibujar sobre las instantáneas.

07-10-15

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

COMENTARIOS