Herramientas

Para utilizar Storify ya no necesitas invitación

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de abril del 2011

Para narrar historias usando Storify ya no necesitas recibir una invitación. Desde ahora, esta popular herramienta está abierta al público.

“El equipo de Storify agradece a nuestros usuarios privados por su tiempo y creatividad en sus historias y por sus sugerencias. También apreciamos su paciencia”, se anunció.

Desde su lanzamiento en setiembre pasado, los aportes en este servicio han sido vistos más de 13 millones de veces. Storify obtuvo un récord de visitas en marzo. Solo en ese mes, el sitio web alcanzó 4.2 millones de visitas.

El terremoto que afectó Japón fue el día en el que se obtuvo casi medio millón de visitas. En total, hay más de 21 mil historias que han sido insertadas en cinco mil sitios web -entre ellos a reconocidos medios como The New York Times, The Wall Street Journal, The Washington Post, Los Angeles Times, y otros.

Para este anuncio se utilizó un Storify:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Storyful versus Storify

Storyful y Storify son dos son herramientas para hacer curaduría de contenidos que debes probar.

22-06-11

Los periodistas social media #Ocuparánlasnoticias en 2012

El fundador de Hacks/Hackers y cofundador de Storify, Burt Herman, considera que el rol esencial de los social media en el periodismo serio no debe seguir siendo ignorado. El próximo año, el periodismo social media finalmente crecerá.

22-12-11

Aseguran que Storify tiene acceso a datos privados de Facebook

Storify, la herramienta de curaduría favorita de los periodistas, tiene un defecto que compromete los mensajes de Facebook que los usuarios colocan como privados en su configuración. La falla, es decir, las actualizaciones de estado que pueden ser recogidas y expuestas por esta plataforma, fue señalada por Julie Pippet de Artful Media Group, que cita AGBeat. Un portavoz […]

20-01-13

COMENTARIOS