Noticias

Hootsuite ahora está disponible en español

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Abril del 2011

Latinoamérica y España se han convertido en “nidos” de Hootsuite. Este cliente de Twitter lanzó hoy su versión en español. En los últimos meses ya se había presentado su cuenta en Twitter (@Hootsuite_ES) en el que se respondía dudas en ese idioma. Sin embargo, ahora la plataforma también fue traducida.

Para ratificar su interés, Hootsuite publicó esta infografía:

En el gráfico se observa que la mayor cantidad de usuarios está en México y España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Movimientos comerciales de las redes sociales complicarían a usuarios

En esta semana Twitter lanzó la última versión de su API, con la intención de limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes. Hootsuite, por su parte, adquirió Seesmic, y ahora los clientes de este último pasarán a usar los servicios del primero. ¿Qué sucederá con los usuarios?

10-09-12

8 consejos de Hootsuite para mejorar la calidad de tu sitio web

Para Hootsuite, lo social es el principal factor al que debes poner mucha atención al intentar posicionar tu sitio web. En su recién lanzado libro virtual, Business Social – White Paper, podrás encontrar 8 consejos para que tengas en cuenta al mantener activa tu página.

12-09-12

Tres aplicaciones para una cobertura móvil en redes sociales

Acabo de recibir una excelente noticia: una de mis estudiantes ha sido contratada como Community Manager. Enseguida hice ‘Me gusta’ en las cuentas que maneja y empecé a ‘Seguirla’ en Twitter.

27-02-12

COMENTARIOS