Estudio

Dime cuál es tu nombre y te diré cuál podría ser tu profesión

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Abril del 2011

Esta es una infografía muy curiosa. LinkedIn comparó los nombres de los profesionales que se desempeñan como CEO y obtuvo algunas coincidencias. También incluyó en el análisis otras actividades como ventas, derecho o ingeniería.

Según el gráfico, Peter, Bob y Jack son los nombres más populares entre varones.  Deborah, Sally y Debra son los más comunes para las mujeres.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

06-10-11

YouTube y LinkedIn son plataformas preferidas por usuarios innovadores en tecnología

Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos. Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica, startup, etc. Además,el 60% […]

24-09-16

COMENTARIOS