Noticias

Los fundadores de YouTube compran Delicious

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Abril del 2011

 

Una buena noticia. Delicious ha sido adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen.

Como creadores de la mayor plataforma de video en línea, señala Delicious, “tienen experiencia de primera mano para que millones de usuarios puedan compartir sus experiencias con el mundo”.

Según Delicious, Hurley y Chen  se han comprometido a ejecutar y mejorar Delicious en el futuro.

La transición, de acuerdo con el sitio, se dará sin problemas. Yahoo! seguirá operando Delicious hasta aproximadamente julio. Cuando el periodo de transición se haya completado, la información se trasladará al nuevo propietario.

A partir de hoy, los usuarios deberán aceptar o rechazar que sus favoritos sean archivados por el nuevo propietario. “De esta manera, usted disfrutará de un acceso continuo del servicio y mantendrá su cuenta y todos los marcadores cuando hagamos la transición”, refieren.

En diciembre pasado, la noticia sobre un supuesto cierre de Delicious alarmó a los usuarios. En marzo se habló de su inminente venta.

Más información aquí y detalles sobre la transición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diigo, una buena opción ante la muerte de Delicious

Mientras asistimos a la muerte Delicious estábamos pensando en una buena opción. Una de es ellas es Diigo:  una potente herramienta que te permite archivar y organizar los enlaces que te interesan, y que está disponible también para el iPhone, Android, iPad y que puedes agregar a tu navegador. Diigo te ofrece una vista previa […]

16-12-10

Descubre el nuevo Delicious

Delicious luce renovado. La página tiene una nueva interfaz que mejora la usabilidad del sitio. “Estamos orgullosos de lo que hemos construido, pero en el proceso estamos regresando al sitio a ‘Beta’, como un trabajo en progreso”, se explicó. Además, se indicó que se mantendrá “la esencia de Delicious”.

27-09-11

Cómo los marcadores pueden ser útiles para el periodismo

Servicios como Delicious, que permiten marcar páginas web para visitarlas luego, pueden ser de gran ayuda para el periodismo. Con la cantidad de información que aparece en redes sociales y sitios web de noticias, es una buena idea marcar algunas páginas importantes.

20-10-11

COMENTARIOS