Noticias

Los fundadores de YouTube compran Delicious

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de abril del 2011

 

Una buena noticia. Delicious ha sido adquirido por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen.

Como creadores de la mayor plataforma de video en línea, señala Delicious, “tienen experiencia de primera mano para que millones de usuarios puedan compartir sus experiencias con el mundo”.

Según Delicious, Hurley y Chen  se han comprometido a ejecutar y mejorar Delicious en el futuro.

La transición, de acuerdo con el sitio, se dará sin problemas. Yahoo! seguirá operando Delicious hasta aproximadamente julio. Cuando el periodo de transición se haya completado, la información se trasladará al nuevo propietario.

A partir de hoy, los usuarios deberán aceptar o rechazar que sus favoritos sean archivados por el nuevo propietario. “De esta manera, usted disfrutará de un acceso continuo del servicio y mantendrá su cuenta y todos los marcadores cuando hagamos la transición”, refieren.

En diciembre pasado, la noticia sobre un supuesto cierre de Delicious alarmó a los usuarios. En marzo se habló de su inminente venta.

Más información aquí y detalles sobre la transición.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Delicious pretende ser más “social” con ayuda de Facebook y Twitter

Delicious ha mantenido un perfil bajo estos últimos meses, pero parece que el silencio acabó. El servicio de marcadores está activo nuevamente, y con características que esperan atraer a la comunidad que la abandonó.

29-03-13

Cómo los marcadores pueden ser útiles para el periodismo

Servicios como Delicious, que permiten marcar páginas web para visitarlas luego, pueden ser de gran ayuda para el periodismo. Con la cantidad de información que aparece en redes sociales y sitios web de noticias, es una buena idea marcar algunas páginas importantes.

20-10-11

Yahoo cerrará Delicious

Delicious, el mayor sitio de marcadores sociales, sería cerrado por Yahoo! en breve. Así lo informó hoy Techcrunch.com al revelar un par de tweets de  antiguos empleados de Yahoo!, que adjuntan una imagen de lo que parece ser una presentación interna de la compañia que da cuenta de cierres, fusiones y nuevas funcionalidades.  Dentro de los […]

16-12-10

COMENTARIOS