Noticias

Así se arma Reuters para la boda real

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Abril del 2011

 

Phil Noble / Reuters (Publicada por Petapixel)

Reuters va a enviar un equipo de 15 miembros integrado por fotógrafos de toda Europa a cubrir la boda real. La foto de arriba realizada por Phil Noble muestra la cantidad de lentes que él y el gráfico Kai Pfaffenbach llevarán. Una pequeña muestra. Cada uno cargará unos 50 kilos en equipaje (léase lentes ojo de pez, teleobjetivos y varias cámaras).

Datazo de Petapixel

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney, Time Warner y Reuters son los grupos de medios más rentables del mundo

Thompson Reuters es la agencia de noticias más rentable del mundo. En el 2012, la empresa obtuvo ganancias de 1 654 millones de euros. Logró posicionarse en el tercer lugar del ranking anual de empresas de medios que obtuvieron mayores beneficios, elaborado por la empresa consultora SNL Kagan.

08-04-13

El fotógrafo del año es de Reuters, según The Guardian

El diario británico presentó este año al mejor fotógrafo de agencia de noticias. Se trata de Yannis Behrakis de Reuters, y en un post presenta los momentos más sorprendentes que capturó en dos de las más grandes historias de 2015: la crisis de los refugiados y la implosión financiera en Grecia, su país de origen.

21-12-15

El periodista que tuitea revoluciones revela su receta para consumir información en la red

Al llegar a las oficinas de NPR, el ‘periodista que tuitea revoluciones’ se sienta frente a cuatro monitores, dos de MacBook y dos de PC. “Si las cosas no están muy locas eses día, solo uso la pantalla de una laptop, que muestra media docena de listas de Twitter vía Hootsuite, además de una ventana para ver los últimos cables de AP y Reuters”, comenta el comunicador a The Atlantic Wire.

20-02-13

COMENTARIOS