Noticias

Así se arma Reuters para la boda real

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Abril del 2011

 

Phil Noble / Reuters (Publicada por Petapixel)

Reuters va a enviar un equipo de 15 miembros integrado por fotógrafos de toda Europa a cubrir la boda real. La foto de arriba realizada por Phil Noble muestra la cantidad de lentes que él y el gráfico Kai Pfaffenbach llevarán. Una pequeña muestra. Cada uno cargará unos 50 kilos en equipaje (léase lentes ojo de pez, teleobjetivos y varias cámaras).

Datazo de Petapixel

Más aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters: “Hay un gran sentimiento negativo sobre los medios”

Hace poco Reuters presentó Backstory, una iniciativa con el propósito de lograr que los lectores comprendan cómo se producen las noticias.

23-04-17

Los principios de Reuters para publicar fotos

Durante el taller de periodismo multimedia que sigo en Londres, el fotoperiodista Tim Large, editor en la Fundación Thomson Reuters, no solo nos ofreció consejos para obtener mejores imágenes. También reveló los estándares que sigue la agencia para publicar fotos.

27-06-13

Costa Concordia: buscar el ángulo distinto de una tragedia conocida por el mundo

El 13 de enero de 2012 se hundió el Costa Concordia frente a la Isla de Giglio, en Italia. Fueron 32 los cuerpos que se recuperaron tras el accidente de este crucero que transportaba a 4,200 personas. Este hecho concitó la atención de todos los medios del mundo, que mostraban al colosal barco sumergido en el océano.

21-09-13

COMENTARIOS