Herramientas

FormULists, organiza a tus contactos usando listas o palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

¿Tienes cientos de contactos y has perdido el contacto con algunos de ellos? Para evitar esto, debes de organizar a los usuarios que sigues en listas. Twitter te permite registrar manualmente a tus seguidores en estas ‘carpetas’. Sin embargo, si quieres hacerlo mediante búsquedas puedes usar FormULists.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y elegir la opción “Add”. Por ejemplo, si deseas crear una lista con periodistas de una determinada región puedes especificar esa información en los filtros:

Luego, haz clic en “Create List”. Para activar esta opción debes tener menos de 20 listas propias en Twitter.

Por otro lado, esta herramienta también permite organizar a tus contactos por palabras claves. Solo debes ingresar a la sección TweepShuffle. Después de algunos minutos, se destacarán las etiquetas más usadas por tus seguidores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrece más funciones para las cuentas verificadas

Twitter está implementando en su sistema una nueva característica para los usuarios verificados. ¿De qué se trata? Las menciones en la web de la red social tendrá 3 segmentos sobre las cuentas: Todos, filtradas y verificadas. Así lo informa The Next Web.

13-09-13

Twitter: No, no lo han vendido

La caída de Twitter en la bolsa generó un rumor que ya ha sido descartado. Re/Code dijo que News Corp podría estar interesado en algún tipo de adquisición de la red social.

21-01-16

Interacciones del Me gusta de Twitter se han elevado en 27%

Twitter cambió la estrellita del Favorito por el corazón del Me gusta. Y la estrategia parece haber tenido buenos resultados. Según un estudio de Locowise, los usuarios están felices con esta modificación.

07-03-16

COMENTARIOS