Herramientas

FormULists, organiza a tus contactos usando listas o palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

¿Tienes cientos de contactos y has perdido el contacto con algunos de ellos? Para evitar esto, debes de organizar a los usuarios que sigues en listas. Twitter te permite registrar manualmente a tus seguidores en estas ‘carpetas’. Sin embargo, si quieres hacerlo mediante búsquedas puedes usar FormULists.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y elegir la opción “Add”. Por ejemplo, si deseas crear una lista con periodistas de una determinada región puedes especificar esa información en los filtros:

Luego, haz clic en “Create List”. Para activar esta opción debes tener menos de 20 listas propias en Twitter.

Por otro lado, esta herramienta también permite organizar a tus contactos por palabras claves. Solo debes ingresar a la sección TweepShuffle. Después de algunos minutos, se destacarán las etiquetas más usadas por tus seguidores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia detrás de la foto más popular en Facebook y Twitter

El abrazo entre Barack Obama y su esposa, Michelle, imagen que ha sido la más retuiteada y la que ha tenido más de 4 millones de ‘Me gusta’, la mayor cantidad registrada por Facebook, es un trabajo de la reportera gráfica Scout Tufankjian. Aquí la historia de esa foto.

09-11-12

Ecuador: Twitter suspende cuenta de usuaria crítica con el gobierno

La cuenta de Twitter de @shababaty –conocida por ser crítica con el gobierno ecuatoriano sobre temas de coyuntura– fue suspendida el 14 de junio de 2016 de manera definitiva por, supuestamente, publicar información privada.

18-06-16

Conoce la cuenta de Twitter en Instagram

Twitter no hizo el anuncio como es debido. Aparentemente quiere que su nueva cuenta en Instagram pase desapercibida, pese a lo activa que es.

27-01-17

COMENTARIOS