Herramientas

FormULists, organiza a tus contactos usando listas o palabras claves

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

¿Tienes cientos de contactos y has perdido el contacto con algunos de ellos? Para evitar esto, debes de organizar a los usuarios que sigues en listas. Twitter te permite registrar manualmente a tus seguidores en estas ‘carpetas’. Sin embargo, si quieres hacerlo mediante búsquedas puedes usar FormULists.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y elegir la opción “Add”. Por ejemplo, si deseas crear una lista con periodistas de una determinada región puedes especificar esa información en los filtros:

Luego, haz clic en “Create List”. Para activar esta opción debes tener menos de 20 listas propias en Twitter.

Por otro lado, esta herramienta también permite organizar a tus contactos por palabras claves. Solo debes ingresar a la sección TweepShuffle. Después de algunos minutos, se destacarán las etiquetas más usadas por tus seguidores:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para lograr más seguidores en Twitter

Crecer en Twitter no es siempre fácil, salvo que salgas en la tele o seas una celebridad.

10-05-16

Testigos de tragedia en estreno de Batman acudieron a Twitter para reportar los hechos

Lo ves y lo tuiteas. Así reaccionan casi ‘en automático’ muchos usuarios hiperconectados en el mundo, como nuevamente se confirma tras la tragedia ocurrida durante el estreno de Batman. Gracias a estos aportes, los principales medios estadounidenses han podido reconstruir lo ocurrido como detallamos aquí.

20-07-12

'Twitter para el bien', un libro que busca ayudar a cambiar el mundo

Se trata de un manual en el que se informa a organizaciones sin ánimo de lucro sobre iniciativas y prácticas para tener éxito en sus objetivos, todo con ejemplos de campañas en Twitter.

17-08-11

COMENTARIOS