Noticias

Un mundo sin Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

¿Se imaginan un mundo sin Facebook? Single Grain pensó en esa alternativa y compartió esta curiosa infografía. En el gráfico muestra los datos actualizados de esta popular red social.

Según Single Grain, los países “más afectados” por la inexistencia de Facebook serían Estados Unidos, Indonesia, Reino Unido, Turquía, India, México, Filipinas, Francia, Italia y Canadá. Estos lugares tienen la mayor cantidad de usuarios.

Sin Facebook nos quedan varias preguntas, ¿qué harían los usuarios de esta red durante los 23 minutos que le dedicaban en cada visita? La infografía presenta qué cosas harían para compartir una imagen o un evento sin usar Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook corrige error de su plataforma de anuncios

Facebook confirmó que encontró y resolvió un bug en su plataforma de anuncios que afectaba a los anunciantes. Los usuarios afectados habían elegido el carrusel de videos como anuncio predeterminado.

17-05-17

Compara el crecimiento de tu audiencia en redes sociales con la competencia

Wildfire tiene nuevas herramientas de medición del crecimiento de la audiencia en redes sociales como Twitter, Facebook y Google+. Este servicio gratuito permite comparar las estadísticas de tu blog o marca con otras similares, que tú mismo podrás elegir.

15-08-14

Podrás hacer check in desde la computadora en Facebook

Después de anunciar cambios en el control de la privacidad, Facebook anunció que pronto los usuarios podrán añadir su ubicación desde su computadora.

23-08-11

COMENTARIOS