Noticias

Un mundo sin Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

¿Se imaginan un mundo sin Facebook? Single Grain pensó en esa alternativa y compartió esta curiosa infografía. En el gráfico muestra los datos actualizados de esta popular red social.

Según Single Grain, los países “más afectados” por la inexistencia de Facebook serían Estados Unidos, Indonesia, Reino Unido, Turquía, India, México, Filipinas, Francia, Italia y Canadá. Estos lugares tienen la mayor cantidad de usuarios.

Sin Facebook nos quedan varias preguntas, ¿qué harían los usuarios de esta red durante los 23 minutos que le dedicaban en cada visita? La infografía presenta qué cosas harían para compartir una imagen o un evento sin usar Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina emoticon sobre la gordura

Facebook eliminó el estado referente a sentirse gordo debido a las numerosas quejas de los activistas y peticiones a través del popular sitio Change.org. Así lo informó The Washington Post.

11-03-15

5 claves para promocionar eventos en Facebook

Un estudio de Maximillion revela que el 75% de los organizadores consideran las redes sociales como esenciales para la campaña de marketing de promoción de eventos.

20-05-15

Facebook evitará la suplantación de perfiles

Seguridad. Para evitar que cualquiera ingrese a nuestra cuenta de Facebook haciéndose pasar por nosotros con la finalidad de hacernos una broma o robar datos, Facebook anunció que avisará de forma automática cuando detecte un perfil que use nuestras fotos o nombre.

23-03-16

COMENTARIOS