Noticias

Un mundo sin Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

¿Se imaginan un mundo sin Facebook? Single Grain pensó en esa alternativa y compartió esta curiosa infografía. En el gráfico muestra los datos actualizados de esta popular red social.

Según Single Grain, los países “más afectados” por la inexistencia de Facebook serían Estados Unidos, Indonesia, Reino Unido, Turquía, India, México, Filipinas, Francia, Italia y Canadá. Estos lugares tienen la mayor cantidad de usuarios.

Sin Facebook nos quedan varias preguntas, ¿qué harían los usuarios de esta red durante los 23 minutos que le dedicaban en cada visita? La infografía presenta qué cosas harían para compartir una imagen o un evento sin usar Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Facebook se habla cada vez más español

La segunda lengua más grande del mercado de Facebook es el español, el cual alcanzó 71,4 millones de usuarios este mes, de acuerdo con los datos del próximo Facebook Global Languages Report. Incluso se menciona que ha crecido tres veces más que la audiencia francesa. Se estima que 56,9 millones del total de 71,4 millones […]

28-08-10

Facebook presentó herramienta para hacer videos con los amigos

Es el Día de los Inocentes y no se sabe si esta nueva app de Facebook es 100% verdadera, pero está activa y funcionando. Se trata de Riff, una app para crear clips con los amigos en la red social.

01-04-15

Facebook quiere competir con YouTube

Facebook se ha puesto en contacto con numerosos productores de contenidos de Google para animarlos a distribuir sus videos en la red social, de acuerdo con personas familiarizadas con el asunto que cita el diario The Wall Street Journal.

12-09-14

COMENTARIOS