Noticias

Un mundo sin Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de abril del 2011

¿Se imaginan un mundo sin Facebook? Single Grain pensó en esa alternativa y compartió esta curiosa infografía. En el gráfico muestra los datos actualizados de esta popular red social.

Según Single Grain, los países “más afectados” por la inexistencia de Facebook serían Estados Unidos, Indonesia, Reino Unido, Turquía, India, México, Filipinas, Francia, Italia y Canadá. Estos lugares tienen la mayor cantidad de usuarios.

Sin Facebook nos quedan varias preguntas, ¿qué harían los usuarios de esta red durante los 23 minutos que le dedicaban en cada visita? La infografía presenta qué cosas harían para compartir una imagen o un evento sin usar Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ es la segunda red social más grande en términos de usuarios activos

Si muchos pensábamos que Google+ era un pueblo fantasma, un estudio de la firma Trendstream nos dice lo contrario, ya que según su Global Web Index, la red social del gigante de Internet es la más grande en términos de usuarios activos con 343 millones de estos.

29-01-13

Facebook cambiará la presentación de fotos

Facebook anunció ayer que la presentación de las fotografías en la plataforma dará un cambio realmente interesante.

31-07-12

Facebook hace encuestas para detectar noticias engañosas

Facebook está ejecutando medidas para identificar las noticias engañosas en el NewsFeed. Una de ellas tiene que ver con encuestas en la parte inferior de las publicaciones.

06-12-16

COMENTARIOS