Herramientas

YouTube transmitirá en vivo la beatificación de Juan Pablo II

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de abril del 2011

Una buena noticia para los seguidores de Juan Pablo II. YouTube, el Centro de Televisión del Vaticano y la Radio del Vaticano anunciaron que el domingo 1 de mayo, entre las 9:00am y las 12:45pm (CET – Hora De Europa Central), transmitirán en vivo por YouTube  la ceremonia de beatificación del Papa Juan Pablo II.

Se podrá acceder a la transmisión en YouTube Live (www.youtube.com/live) o en el canal de YouTube creado  por el Vaticano para la ocasión (www.youtube.com/johnpaul2), el cual contiene cientos de videos que documentan el pontificado de Juan Pablo II. También estará disponible en  www.vatican.va/video.

Patrick Walker, director senior de Socios de Contenido de YouTube/Google EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa), destacó que “en los últimos dos años, el Vaticano ha realizado un trabajo fantástico llevando su mensaje a la gente a través de YouTube. Con esta transmisión en vivo de la beatificación de Juan Pablo II, mucha gente podrá hacer un peregrinaje virtual hacia la Plaza de San Pedro para ser testigos de un evento histórico a medida que éste ocurre”.

Una vez que termine la transmisión se subirá la ceremonia completa al canal del Vaticano. Desafortunadamente, la transmisión en vivo no estará disponible en Francia, Alemania y Suecia.

Por otro lado, entre los países que más han buscado “Juan Pablo II” en Google se encuentran varias ciudades de América Latina y España.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canal de YouTube compite con compañías de música en línea

Vevo —red de videos en YouTube— , inició un programa de música de 24 horas en línea para EE.UU. y Canadá, informa Bloomberg. Pero hay más.

13-03-13

Viceministro sirio renuncia a su cargo en un video de YouTube

El viceministro sirio de Petróleo, Abdo Hussameldin, anunció su dimisión y su paso a las fuerzas de oposición en un video de YouTube, con lo que se convierte en el primer funcionario civil de alto cargo que abandona el régimen de Bashar al Asad.

08-03-12

La primera revista dedicada en exclusiva al papa Francisco

Hoy llegó a los quioscos el primer número de ‘Il mio Papa’ (Mi Papa), la nueva revista lanzada por el grupo Mondadori, cuyos contenidos estarán dedicados exclusivamente a la figura del papa.

05-03-14

COMENTARIOS