Estudio

La boda real superó la influencia del terremoto en Japón en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2016

La boda real británica logró tener más influencia entre la audiencia de redes sociales que la tragedia en Japón o las protestas en Egipto. Así lo precisó el sitio de análisis Webtrends.

Esta infografía resume las estadísticas que ya habíamos estado presentando sobre la unión, celebrada ayer. De acuerdo con el gráfico, se enviaron 217 mil actualizaciones en Facebook y hubo 145 mil nuevas entradas en blogs sobre este matrimonio.

 

Vía Mashable.

NOTICIAS RELACIONADAS

“Los códigos de conducta en las organizaciones no deben imponer prohibiciones”

Los códigos de conducta en las organizaciones no deben imponer prohibiciones a los trabajadores. Así lo considera el especialista en comunicaciones, Cristóbal Fernández Muñoz, quien participará como expositor del II Programa de Alta Especialización en Comunicación (PAEC) de la Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad San Martín de Porres, en el Perú.

07-08-14

Lo que hacen las redes sociales para contar historias originales

En el sitio PaidContent se discute la situación de varias de las principales redes sociales respecto a la producción de historias originales para su audiencia a raíz del cierre de Storyboard, de Tumblr.

27-04-13

4 aplicaciones esenciales para mejorar la comunicación en tu fanpage

¿Qué aplicaciones usas en tu fanpage o en la fanpage de tu blog, medio u organización? Mashable considera estas cuatro aplicaciones esenciales, pues ayudan a mejorar la comunicación con los fans

06-11-11

COMENTARIOS