Estudio

La boda real superó la influencia del terremoto en Japón en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Abril del 2011

La boda real británica logró tener más influencia entre la audiencia de redes sociales que la tragedia en Japón o las protestas en Egipto. Así lo precisó el sitio de análisis Webtrends.

Esta infografía resume las estadísticas que ya habíamos estado presentando sobre la unión, celebrada ayer. De acuerdo con el gráfico, se enviaron 217 mil actualizaciones en Facebook y hubo 145 mil nuevas entradas en blogs sobre este matrimonio.

 

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Uno de cada diez jóvenes fue rechazado para un trabajo debido a su perfil en las redes sociales

Un estudio realizado por Young People’s Consumer Confidence entre 6 mil jóvenes, de entre 16 y 34 años, reveló que uno de cada diez fue rechazado en un trabajo a causa de sus perfiles en redes sociales.

31-05-13

Millones de usuarios en Facebook cambiaron foto de perfil para apoyar matrimonio igualitario

En Facebook hemos visto a varios de nuestros contactos que han colocado el signo igual como foto de perfil, como parte de una campaña en EE.UU. para mostrar el apoyo al matrimonio igualitario, que se debatió hace unos días en la Corte Suprema de ese país.

30-03-13

El 80.6% de los internautas españoles usa las redes sociales casi todos los días

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) de España reveló que el 80.6% de los internautas españoles ingresa a redes sociales casi todos los días.

27-12-11

COMENTARIOS