Estudio

La boda real superó la influencia del terremoto en Japón en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2011

La boda real británica logró tener más influencia entre la audiencia de redes sociales que la tragedia en Japón o las protestas en Egipto. Así lo precisó el sitio de análisis Webtrends.

Esta infografía resume las estadísticas que ya habíamos estado presentando sobre la unión, celebrada ayer. De acuerdo con el gráfico, se enviaron 217 mil actualizaciones en Facebook y hubo 145 mil nuevas entradas en blogs sobre este matrimonio.

 

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De las redes sociales a su propia web: Conoce la nueva propuesta de Business Insider

Las estrategias de distribución de contenidos que los editores utilizan en sus plataformas sociales para llegar a las audiencias están de moda, por eso la página de inicio de las webs comienzan a parecer reliquias del pasado.

26-05-16

Se puede hacer un periodismo creativo sin caer en la invención

Ser creativo, según el periodista argentino Mario Diament, es enriquecer nuestra mirada respecto de la realidad. Una realidad donde los periodistas tenemos gran ventaja sobre el resto de mortales gracias a nuestra capacidad de ver lo que el resto ni se imagina.

12-05-12

10 posts para celebrar el Día Internacional del Social Media

Hoy se celebra el Día Internacional del Social Media en todo el mundo. Para festejarlo, no te pierdas esta selección de posts para mejorar el trabajo del periodista en social media.

30-06-14

COMENTARIOS