Estudio

La boda real superó la influencia del terremoto en Japón en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2011

La boda real británica logró tener más influencia entre la audiencia de redes sociales que la tragedia en Japón o las protestas en Egipto. Así lo precisó el sitio de análisis Webtrends.

Esta infografía resume las estadísticas que ya habíamos estado presentando sobre la unión, celebrada ayer. De acuerdo con el gráfico, se enviaron 217 mil actualizaciones en Facebook y hubo 145 mil nuevas entradas en blogs sobre este matrimonio.

 

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Policía detiene a 25 personas por incitar a la protesta a través de las redes sociales

La policía de Turquía ha detenido a 25 personas por “difundir información falsa” en las redes sociales y por motivar a continuar con las protestas en Estambul. Así informó Associated Press, en lo que representa el sexto día de manifestaciones.

05-06-13

Redes sociales vs email: dos poderosas maneras de interactuar en Internet

La consultora HostPapa comparó en una infografía los beneficios de usar las redes sociales y el correo electrónico para fines comerciales.

20-01-14

Decálogo para las organizaciones que planean ingresar a las redes sociales

Son muchas las organizaciones, entre las que destaco instituciones públicas, que buscan ingresar a las redes sociales. ¿Cómo hacerlo? Esa es una de las preguntas más frecuentes que escucho. A continuación una lista de 10 pasos básicos a considerar. 1. Establecer en la agenda la necesidad de participar en las redes sociales. 2. La organización (desde la […]

19-11-10

COMENTARIOS