Estudio

La boda real superó la influencia del terremoto en Japón en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de abril del 2011

La boda real británica logró tener más influencia entre la audiencia de redes sociales que la tragedia en Japón o las protestas en Egipto. Así lo precisó el sitio de análisis Webtrends.

Esta infografía resume las estadísticas que ya habíamos estado presentando sobre la unión, celebrada ayer. De acuerdo con el gráfico, se enviaron 217 mil actualizaciones en Facebook y hubo 145 mil nuevas entradas en blogs sobre este matrimonio.

 

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales que generan mayor satisfacción en EE.UU.

¿Cuáles son las redes sociales que generan mayor satisfacción para los usuarios en EE.UU.? El último reporte de American Customer Satisfaction índex (ACSI) evalúa las plataformas sociales con hasta 100 puntos.

23-07-14

Televisa impulsará cobertura deportiva, apostará a redes sociales y lanzará canal en inglés

El grupo mexicano de medios Televisa, el mayor de habla hispana, aumentará su cobertura deportiva en el 2013 sobre todo en fútbol y lanzará un canal en inglés junto con Univision y ABC News, dijo el lunes Emilio Azcárraga, presidente ejecutivo del conglomerado.

22-01-13

Claves para que tu contenido sea útil para los lectores

Una infografía de Insights In Marketing presenta algunas claves para que el contenido difundido por una marca genere más confianza en los usuarios.

12-10-15

COMENTARIOS