Claves

5 consejos para capturar la atención de tus fans en Facebook

Por Cindy Villegas

Publicado el 01 de Mayo del 2011

¿Cómo alentar a los fans de tu página de Facebook a que comenten o hagan clic en ‘Me gusta’? Jeff Bullas comparte estos cinco importantes consejos:

1. Imágenes con buena calidad. Facebook permite imágenes de hasta 2048 x 2048 píxeles. Y está comprobado que los gráficos con buena definición llaman mucho más la atención de los usuarios. Aprovecha y usa fotos grandes, atractivas y con buena calidad.

2. Utiliza ‘Preguntas de Facebook’. Esta opción recientemente añadida aparece debajo de las fotos y junto a la pestaña de Estado. Las preguntas aparecerán en el listado de actualizaciones, por lo que muchos de tus fans seguro se animarán a contestarlas.

3. Comparte contenido de otros sitios y redes sociales. Compartir solamente lo que publicas en tu blog puede no ser la mejor idea. Se recomienda publicar también cosas relacionadas a tu tema que veas en otros sitios o en otras redes sociales. Compartir buen contenido es esencial.

4. Integra tu página de Facebook en tu blog. Introduce plugins de Facebook en tu web para que pueden comentar o hacer clic en ‘me gusta’ sin estar necesariamente en Facebook. Aumentarás tanto el tráfico de tu web como el de tu página en Facebook.

5. Provee contenido privado solo para los que hagan clic en ‘me gusta’. La clave es dar acceso a contenido que de verdad valga la pena, y no algo que pueda dejar cierto sabor de decepción.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba función para hallar WiFi

Facebook estaría probando una nueva función que brinda información sobre en qué zonas cercanas hay puntos de WiFi libre. Según The Next Web, en los últimos meses, Facebook pidió a las páginas información sobre ubicaciones de WiFi en las direcciones de los negocios. Ahora los usuarios pueden recibir notificaciones sobre puntos de Wifi público cerca a […]

23-11-16

Brasil: Sitio de noticias legales cuenta cómo Facebook le ayudó a obtener suscriptores

En septiembre de 2014, cinco periodistas especializados en informes de asuntos legales crearon JOTA. El objetivo de este sitio web es proporcionar una cobertura completa y noticias inéditas de resoluciones judiciales, votos y tendencias legales a un público compuesto principalmente por abogados, jueces y fiscales.

09-10-15

Facebook e Instagram son plataformas clave para el comercio electrónico

Facebook destaca eventos como el Black Friday por el comportamiento social que genera, especialmente en la parte móvil: el año pasado hubo un incremento del 21% en contenidos publicados en Facebook y el 83% de este contenido fue originado desde dispositivos móviles.

28-11-16

COMENTARIOS