Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

" /> Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

">



Noticias

Viñetas por la libertad de prensa

Por Esther Vargas

Publicado el 01 de Mayo del 2011

Por el Día Mundial de la Libertad de Prensa, el dibujante francés Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de WAN-IFRA y de Cambon.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Michel Cambon ofrece las viñetas de la serie  “El silencio mata la democracia, pero una prensa libre habla”.  Un esfuerzo de  WAN-IFRA y de Cambon.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

"Los editores de noticias no quieren que sus periodistas sean humanos"

Para Mathew Ingram, de Gigaom, quien publicó un artículo en The New York Times, los editores de medios estadounidenses piensan que no deben permitir que sus periodistas sean humanos “por ninguna circunstancia”. Su columna es una crítica al informe de la Sociedad Americana de Editores de Noticias (ASNE), en el que se considera que no […]

13-05-11

Facebook empieza a producir programas y esto costará cada episodio

No hay marcha atrás. Facebook inició la producción de series y programas de concurso para difundir en la red social, informó The Wall Street Journal el lunes.

27-06-17

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

15-02-17

COMENTARIOS