Estudio

5,106 tweets cada segundo por muerte de Bin Laden

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2011

“Anoche registramos la mayor tasa sostenida de Tweets en la historia de Twitter. A las 23h EST, hubo 5.106 tweets por segundo”, anunció Twitter desde su cuenta en español. La muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, logró superar el récord de Año Nuevo.

En un post anterior, indicamos que la agencia AFP calculó cuatro mil mensajes por segundo. Sin embargo, la cifra oficial era aún mayor.

Los trending topics #osama y #obl se ubican en la primera y segunda posición, respectivamente, a nivel mundial.

Actualización: Twitter publicó un gráfico creado por su ingeniero Miguel Ríos en el que se presenta los picos más altos en los que se envió tweets.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn y Twitter, las redes más usadas por los reclutadores de personal

La plataforma Bullhorn Reach publicó una infografía sobre un estudio que analiza la manera en la que los reclutadores usan redes sociales para encontrar buenos candidatos

16-02-12

Twitter: un espacio donde los periodistas son las fuentes de confianza

Los momentos y días previos a la anulación de la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA) se vivieron de manera expectante en Estados Unidos. Así como las calles en distintas ciudades del país lucieron abarrotadas de personas que pedía un fallo a favor del matrimonio igualitario, las redes sociales se enriquecieron de información al respecto.

27-06-13

4 claves para conseguir más seguidores

¿Eres nuevo en Twitter? La red social brinda consejos para las cuentas recientes. Además, le da énfasis a los perfiles de empresas y marcas en la plataforma de microblogging.

14-05-15

COMENTARIOS