Estudio

5,106 tweets cada segundo por muerte de Bin Laden

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Mayo del 2011

“Anoche registramos la mayor tasa sostenida de Tweets en la historia de Twitter. A las 23h EST, hubo 5.106 tweets por segundo”, anunció Twitter desde su cuenta en español. La muerte del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, logró superar el récord de Año Nuevo.

En un post anterior, indicamos que la agencia AFP calculó cuatro mil mensajes por segundo. Sin embargo, la cifra oficial era aún mayor.

Los trending topics #osama y #obl se ubican en la primera y segunda posición, respectivamente, a nivel mundial.

Actualización: Twitter publicó un gráfico creado por su ingeniero Miguel Ríos en el que se presenta los picos más altos en los que se envió tweets.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialRank, herramienta para analizar seguidores añade función de equipo

SocialRank es una herramienta para medir la data de la red social de Facebook.

16-12-15

11 herramientas para reemplazar a Tweetdeck

Tweetdeck –popular cliente para administrar cuentas en Twitter–, cierra su API hoy, de acuerdo con el anuncio que la compañía de microblogging difundió hace unas semanas. Según el blog de Tweetdeck, dejarán de funcionar las versiones para teléfonos con sistemas operativos iOS (iPhone) y Android; así como para Adobe AIR (escritorio).

23-04-13

La historia de la publicidad en Twitter

Mashable nos sorprendió hoy con una infografía sobre la historia de la publicidad en Twitter. Este gráfico nos muestra una línea de tiempo de la introducción de anuncios, los tweets promocionados y otros tipos de publicidad

26-05-11

COMENTARIOS