Herramientas

Bin Laden, una biografía interactiva en Qwiki

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de Mayo del 2011

Qwiki, la llamada Wikipedia interactiva, nos ofrece hoy su especial del día: Bin Laden. La herramienta te ofrece un código para insertar que puedes copiar y pegar de manera sencilla.

View Osama bin Laden and over 3,000,000 other topics on Qwiki.

View Osama bin Laden and over 3,000,000 other topics on Qwiki.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Flickr oficial de la Casa Blanca como fuente de información

La tensión que se vivía en la Casa Blanca en los momentos previos a la caída de Bin Laden se puede apreciar en este álbum de Flickr que tiene miles de visitas de todas partes del mundo.

02-05-11

Cómo la noticia de Bin Laden se extendió en Twitter

No hay dudas. Twitter fue la principal fuente de información para expandir la noticia de que Osama bin Laden había muerto.

07-05-11

Así descubrieron falsedad de supuesta foto de Bin Laden

La duda sobre la foto que confundió a editores de varios medios sobre el supuesto cadáver de Osama bin Laden fue aclarada por la AFP después de utilizar el programa Tugstène para comprobar “matemáticamente” su autenticidad.

21-05-11

COMENTARIOS