Herramientas

El Flickr oficial de la Casa Blanca como fuente de información

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de mayo del 2011

La tensión que se vivía en la Casa Blanca en los momentos previos a la caída de Bin Laden se puede apreciar en este álbum de Flickr que tiene miles de visitas de todas partes del mundo. Para los periodistas que están siguiendo el caso se trata de una importante fuente de información.

No son pocos los que se preguntan si también usarán este canal oficial para mostrar las imágenes del cadáver del desaparecido enemigo público de los EE.UU.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr reconstruye la historia del año en 18 fotos

Espectacular. Flickr ha reconstruido la historia del año en 18 fotografías tomadas en todo el mundo por los usuarios de la plataforma para compartir fotos.

19-12-11

Fotógrafos peruanos en la web

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Rytx62syZ98&feature=player_embedded[/youtube] Una queja frecuente en las redacciones proviene de los fotógrafos que nunca quedan conformes con la cobertura gráfica: resulta que se colocan pocas fotos, y además en un tamaño que no se luce.  Quienes estamos en el papel debemos haber pasado por estas circunstancias. Hace un tiempo lo conversaba con un gráfico. Le propuse […]

03-01-10

Flickr trabaja para ser compatible con la realidad virtual

La realidad virtual es una de las tecnologías que se está volviendo tendencia entre las empresas de tecnologías, quienes invierten grandes cantidades de tiempo e investigación, y una de esas empresas es Flickr.

14-09-15

COMENTARIOS