Claves

"Cuando callan a un periodista, callan tu derecho a saber"

Por Esther Vargas

Publicado el 03 de mayo del 2011

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP) y Medios para la Paz resaltaron hoy,  martes 3 de mayo, Día mundial de la Libertad de Prensa, la importancia que tiene la labor de los periodistas y los medios de comunicación para la sociedad. Con el mensaje “Cuando callan a un periodista, callan tu derecho a saber”  se busca  exponer ante la ciudadanía el daño que se causa a la democracia cada vez que se limita la labor periodística.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportero freelance recibe reconocimiento en Ghana

El periodismo freelance recibe reconocimiento en Ghana. Hoy se dio a conocer que el periodista independiente Manasseh Azure Awuni, es el Periodista del Año en la edición 17 Ghana Journalist Association (GJA) Awards, galardón otorgado en la ciudad de Accra.

26-08-12

Yahoo Movies es ahora una revista digital

La empresa de tecnología e internet ha re lanzado el sitio Yahoo Movies como una revista digital, informó The Next Web.

16-05-14

Inauguran centro de investigación periodística en la India

En la India hay más de 70 mil periódicos, y unos 500 canales de televisión por satélite. Además, hay 80 canales televisivos dedicados a las noticias y unas 100 organizaciones no lucrativas.

04-11-14

COMENTARIOS