Claves

Así reaccionó Twitter ante la muerte de Bin Laden

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2011

Espectacular infografía que muestra las reacciones en Twitter ante la muerte de Bin Laden. Además, podemos ver las palabras claves más utilizadas y todo el ruido que se generó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 indicadores de la influencia en Twitter

El número de seguidores no es un buen indicador de la influencia de una cuenta en Twitter. Social Fresh comparte estos indicadores mucho más serios y precisos. 1. Listas. Tanto la cantidad como el nombre de las listas dan mucha información sobre en qué temas la cuenta es influyente. 2. Retweets. Muestran cuán interesados están […]

10-04-11

En la Universidad de Iowa, un tuit vale 37 mil dólares

El valor de un tuit puede llegar a ser 37 mil dólares. Se trata de una beca que otorgará la Universidad de Iowa al estudiante que elabore el mejor tuit. El mensaje puede incluir videos, posts o actualizaciones en Facebook, señala Usa Today.

10-12-11

La historia del meme en una infografía

El grupo Mozy indagó en la historia de los memes, estas figuras —en gran parte virales — que aparecen en la red como expresiones divertidas y amenas, con el propósito de elaborar una gran infografía para repasar hitos importantes en su desarrollo como parte de la cultura de Internet.

02-06-13

COMENTARIOS