Estudio

La boda real británica en cifras

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2011

Al menos 40.8 millones de personas vieron la boda real británica desde NBC News y otros 18 millones la siguieron en MsnBC.com.

Esta infografía muestra el efecto de este evento en los medios y redes sociales. Se calcula que hubo un millón de menciones de la etiqueta #royalwedding en Twitter y más de 15,500 notas en Tumblr.

Vía Gigaom

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Trump retuitea meme que simula atropello de periodista de CNN y lo borra

El presidente estadounidense Donald Trump compartió en Twitter un mensaje enviado por otro usuario con un meme que ha causado polémica.

16-08-17

Twitter trata de entender la conducta humana y empieza con el “sueño” de sus usuarios

Twitter tiene una idea más o menos acertada de las horas de sueño de sus usuarios, reporta New York Times. Al menos, dos de sus ingenieros así lo aseguraron después de estudiar los horarios de publicación de tuits en 4 ciudades del mundo (Tokio, Sao Paulo, Nueva York y Estambul).

11-06-12

¿Cómo usan los medios su página de Facebook?

Un análisis de 100 perfiles de Facebook de los diarios más populares en Estados Unidos revela que el promedio de fans de un medio es de 21,214 usuarios. Esta infografía de The Bivings Group también presenta que el medio con más seguidores es The New York Times. Vía @rpicallo

18-01-11

COMENTARIOS