directo del operativo contra Osama bin Laden.

" /> directo del operativo contra Osama bin Laden.

">



Noticias

Obama y la caída de Bin Laden, la foto más vista en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Mayo del 2011

La fotografía más vista en la historia de Flickr fue publicada el 1 de mayo y retrata al equipo del presidente Barack Obama y al mandatario mientras seguían las imágenes en directo del operativo contra Osama bin Laden.

Esta imagen tiene más de un millón 600 vistas y se ha convertido en la “favorita” de 4 mil usuarios. Además, ha sido incluida en 34 galerías de otros seguidores de Flickr.

ABC.es informó que en las primeras cinco horas de ser publicada, la foto recibió más de 390 mil visitas. Es decir, cada hora hubo 71 mil usuarios que la vieron. Cinco horas después -cerca a las 8 de la noche del Pacífico- se duplicó el número de vistas. Luego se registró 140 mil clics por hora.

El resto de imágenes de la cuenta oficial de Flickr de la Casa Blanca obtuvo casi cuatro millones de observadores. Esta cifra triplicó la cantidad de visitas de las fotos de la boda real británica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Puedes registrarte en Flickr sin usar una cuenta de Yahoo

La plataforma intenta devolver la tranquilidad a sus usuarios puesto que a pesar de que Yahoo sea vendida, Flickr se mantendrá vigente.

13-01-17

Fotos del levantamiento de Libia en Flickr

Vía Global Voices encontramos esta galería de fotos de a7fadhomar en Flickr sobre los primeros levantamientos en Libia. Impresionante registro.

20-03-11

Muerte de Osama bin Laden es la noticia más importante, según AOL

La muerte de Osama bin Laden fue considerada la noticia más importante del portal AOL

28-12-11

COMENTARIOS