directo del operativo contra Osama bin Laden.

" /> directo del operativo contra Osama bin Laden.

">



Noticias

Obama y la caída de Bin Laden, la foto más vista en Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Mayo del 2011

La fotografía más vista en la historia de Flickr fue publicada el 1 de mayo y retrata al equipo del presidente Barack Obama y al mandatario mientras seguían las imágenes en directo del operativo contra Osama bin Laden.

Esta imagen tiene más de un millón 600 vistas y se ha convertido en la “favorita” de 4 mil usuarios. Además, ha sido incluida en 34 galerías de otros seguidores de Flickr.

ABC.es informó que en las primeras cinco horas de ser publicada, la foto recibió más de 390 mil visitas. Es decir, cada hora hubo 71 mil usuarios que la vieron. Cinco horas después -cerca a las 8 de la noche del Pacífico- se duplicó el número de vistas. Luego se registró 140 mil clics por hora.

El resto de imágenes de la cuenta oficial de Flickr de la Casa Blanca obtuvo casi cuatro millones de observadores. Esta cifra triplicó la cantidad de visitas de las fotos de la boda real británica.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los grandes errores en la cobertura de la muerte de Bin Laden

El anuncio de la muerte de Osama bin Laden creó un alboroto en las redacciones. Tanto así que algunos medios coincidieron en un error: llamaron ‘Obama’ al líder de Al Qaeda.

02-05-11

Consejos para usar las redes sociales

Una infografía creada por CMO.com brinda algunos consejos en cómo tu empresa debe aactuar en las principales redes sociales y sitios web como Twitter, Facebook, Youtube, Flickr, Delicious, entre otros. El gráfico fue realizado en inglés, sin embargo, el blogger Fernando Llanos se encargó de traducirlo. Aquí las sugerencias: La infografía en inglés.

21-07-10

Los medios pueden hacer un buen uso de Flickr

Los periodistas, los medios y las organizaciones pueden y deben usar Flickr, el sitio más popular para alojar fotos, el gran álbum virtual global que permite no solo exponer nuestras imágenes sino buscar imágenes de los más diversos temas, y de cualquier parte del mundo; compartirlas, geolocalizarlas y llevarlas a tu blog o web. Con […]

11-01-10

COMENTARIOS