Noticias

¿Los Follow Friday han perdido su efecto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Mayo del 2011

En Twitter, los viernes son días de Follow Friday. La costumbre es sugerir usuarios que envíen tweets interesantes. Sin embargo, los siguientes gráficos nos muestran otra cara de esta curiosa actividad.

Esta imagen sugiere que los #FollowFriday o #FF se han convertido en mensajes spam.  Lo que “realmente pasa” es que algunos usuarios consideran que los tweets con recomendaciones generan “ruido” y, por eso, los ignoran.

¿Ustedes pensan que los Follow Friday han perdido su efecto?

Vía Alfredo Vela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuentas de Twitter para seguir las elecciones de Paraguay

Este domingo se realizan los comicios presidenciales en Paraguay, de más de tres millones de ciudadanos hábiles para votar. Y el periodista David Ortiz compartió con nosotros una lista con cuentas claves en Twitter para seguir el desarrollo del proceso de sufragio.

21-04-13

Cómo seguir los premios Grammy desde Twitter

La 58º ceremonia anual de los Premios Grammy será mañana y Twitter promete convertirse en tu “entrada VIP” para estar informado sobre esta ceremonia. La cuenta oficial en la red social es @TheGRAMMYs.

14-02-16

Diez claves para que tu marca tenga éxito en Twitter

Un estudio de análisis de las principales marcas en España que utilizan Twitter plantea diez claves para tener éxito en la red de microblogging. Aprovechar la capacidad de interacción que ofrece Twitter. Cuidar la frecuencia de actualización. Imitar la calidad de los contenidos compartidos. Mostrar cercanía con el target (comunicación próxima y directa). Buena monitorización […]

28-10-10

COMENTARIOS