Noticias

¿Los Follow Friday han perdido su efecto?

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2011

En Twitter, los viernes son días de Follow Friday. La costumbre es sugerir usuarios que envíen tweets interesantes. Sin embargo, los siguientes gráficos nos muestran otra cara de esta curiosa actividad.

Esta imagen sugiere que los #FollowFriday o #FF se han convertido en mensajes spam.  Lo que “realmente pasa” es que algunos usuarios consideran que los tweets con recomendaciones generan “ruido” y, por eso, los ignoran.

¿Ustedes pensan que los Follow Friday han perdido su efecto?

Vía Alfredo Vela

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leonardo DiCaprio obtuvo el Oscar y un nuevo récord en Twitter

Cuando Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar como Mejor Actor en The Revenant, Twitter se volvió una locura. La red social reportó 440.000 tuits por minuto.

29-02-16

Cómo seguir los premios Oscar en Twitter

A una semana de los premios Oscar, no debes dejar de seguir las cuentas importantes en Twitter que te mantendrán al día sobre los acontecimientos vinculados con la gran fiesta del cine.

15-02-15

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

COMENTARIOS