Claves

10 tweets históricos que cambiaron el mundo

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de mayo del 2011

Para Mashable, estas son las 10 actualizaciones más importantes en Twitter. Un recorrido visual por el ya clásico accidente del río Hudson, el primer tweet del fundador de la red de microblogging, el inicio de la revuelta en Egipto hasta la gran historia de  @ReallyVirtual, quien el pasado domingo desde la ciudad paquistaní de Abbottabad envió tweets quejándose de los helicópteros que sobrevolaban su vecindario.  Lo que @ReallyVirtual estaba reporteando, sin saber, era la caída de Osama bin Laden.

1. El caso del Río Hudson.

2. La metida de pata de Kenneth Cole sobre la situación de Egipto.

3. Justin y el número de celular de un fan en Twitter.

4. Pedido de matrimonio.

5. Hielo en Marte. El revuelo no se hizo esperar en Twitter.

6- Detenido. Un tweet salvavidas.

7. El primer tweet de Jack.

8. El primer tweet de Oprah

9. Desde el espacio.

10. La caída de Bin Laden.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las lecciones que nos deja la tecnología en el 2012

El 2012 nos deja muchas lecciones sobre el mundo de la tecnología que debemos tener en cuenta para este nuevo año. The Bussiness Insider hizo un recuento de lo bueno y lo malo de este año.

01-01-13

Medios que no saben citar la fuente

El periodista Antonio Delgado, de eldiario.es, estalló en ira ayer al ver que su nota, en la que desmentía la existencia de un reporte sobre la ruptura de 28 millones de parejas en el mundo a causa de WhatsApp, había sido replicada por La Vanguardia sin citarla como fuente original.

17-10-13

Twitter quiere más productores de TV para Periscope

Twitter busca la más alta calidad de contenido de vídeo para Periscope. Para ello, aspira a contar con productores de TV y no necesariamente con contenido generado por teléfonos inteligentes.

14-10-16

COMENTARIOS