Chirpstory es una interesante herramienta en línea que nos permite contar una historia con mensajes de Twitter. Una selección de tweets ayudará a los usuarios a entender un determinado tema. Tú mismo deberás organizar las actualizaciones y priorizar unas con otras.

" /> Chirpstory es una interesante herramienta en línea que nos permite contar una historia con mensajes de Twitter. Una selección de tweets ayudará a los usuarios a entender un determinado tema. Tú mismo deberás organizar las actualizaciones y priorizar unas con otras.

">



Herramientas

Chirpstory, cuenta historias con mensajes de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Mayo del 2011

Chirpstory es una interesante herramienta en línea que nos permite contar una historia con mensajes de Twitter. No incluye otras redes como Storify, pero aún así es muy útil. Una selección de tweets ayudará a los usuarios a entender un determinado tema. Tú mismo deberás organizar las actualizaciones y priorizar unas con otras.

Solo debes conectar tu cuenta de Twitter y comenzar a elegir los tweets de una plataforma ubicada a la izquierda de tu pantalla para trasladarlos a la columna de la derecha:

Si no encuentras algún mensaje, puedes realizar búsquedas por palabras claves, usuarios o listas. También podrás seleccionar tweets de las pestañas Favoritos y Menciones.

Luego de organizar tu historia, debes hacer clic en Create Story (botón inferior de la columna de la derecha). Agrégale un titular, descripción, categoría y etiquetas.

Haz clic en Post y podrás compartirlo en Twitter, Facebook e insertarlo en tu página web.

Entre las opciones para Editar puedes elegir Decorate Tweets que te permitirá resaltar palabras. Solo debes seleccionar la frase y el color:

Mira el ejemplo que hicimos con la premiación Ortega y Gasset:

Vía 10,000 words

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Chirpstory es una interesante herramienta en línea que nos permite contar una historia con mensajes de Twitter. Una selección de tweets ayudará a los usuarios a entender un determinado tema. Tú mismo deberás organizar las actualizaciones y priorizar unas con otras.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

El 20% de las marcas más importantes usa Hootsuite

De la lista Interbrand de las 100 principales marcas globales, 20 utilizan Hootsuite para manejar sus cuentas de redes sociales, según un estudio de Pingdom. Entre estas empresas encontramos a H&M, Tifffany & Co. e IBM.

09-08-12

Top 5 imprescindibles en Twitter

Siguiendo la iniciativa de Darío Gallo hemos elaborado una lista de cinco seguidores imprescindibles en Twitter. No fue fácil escogerlos, ya que apreciamos a todos nuestros seguidores. A continuación la lista: @coberturasms Cristian Espinoza, profesor de nuevos medios, director de Cobertura Digital.com @laquesefue Rosaura Ochoa, comunicadora con blog de Social Media. @re_visto Blog de la […]

18-01-10

Twitter permite ver notificaciones de cuentas verificadas

Los usuarios de Twitter ahora pueden ver notificaciones de cuentas verificadas. Anteriormente solo se encontraban dos opciones: Todo y Personas a las que sigues.

24-07-16

COMENTARIOS