Estudio

El boom de las redes sociales profesionales en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de mayo del 2011

En promedio, los usuarios mexicanos gastan 11 minutos en promedio en redes sociales profesionales como LinkedIn. Esta infografía de Viadeo.com revela que el 33% de usuarios actualiza su información profesional y el 24% comparte noticias.

Conoce las ciudades que utilizan más estos espacios:

Vía El Chimpancé.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lee el ebook: “El efecto LinkedIn”

LinkedIn es una herramienta que todos los profesionales están adoptando para dar a conocer sus habilidades y experiencia en todo tipo de profesiones. La plataforma ha evolucionado y se ha vuelto más eficiente y elegante con el tiempo, haciendo que su concepto sea motivo de estudio entre las redes sociales.

17-01-16

México: Matan a reportero en Oaxaca

Denunció robos en Veracruz y su trabajo le costó la vida. El reportero Armando Saldaña Morales fue asesinado de cuatro impactos de bala. De acuerdo con medios locales, su cuerpo mostraba señales de tortura.

04-05-15

4 beneficios de tener un perfil de impacto en LinkedIn

María Suquilanda, CEO de MS Prospección Inteligente, la primera agencia especializada en LinkedIn creada por una mujer, presenta cuatro beneficios de iniciar este año con un perfil de impacto en esta red profesional: Brinda posicionamiento: es importante empezar con fuerza el 2023, y que mejor que, con un buen perfil que genere el posicionamiento adecuado […]

12-01-23

COMENTARIOS