Estudio

Las increíbles cifras detrás de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2011

Esta curiosa infografía de Testking.com presenta las cifras y los hechos más relevantes en la historia de Twitter. Por ejemplo, se estima que se envían 140 millones de mensajes cada día.

Además, en promedio, se envía 750 tweets por segundo. No obstante, ya sabemos que noticias como la caída de Bin Laden o la boda real británica superaron los dos mil mensajes.

En tanto, a diferencia de los usuarios de Facebook -que tienen 130 amigos en promedio -, cada cuenta en Twitter posee 27 seguidores en promedio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 730 mil menciones de The Interview en Twitter

Ante las amenazas de criminales cibernéticos, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película The Interview, que se iba a proyectar en los cines de EE.UU. desde el 25 de diciembre.

19-12-14

El 43% de noticias se comparte en redes sociales

Según una investigación realizada por CNN, reseñada por The Guardian, los medios sociales como Facebook, Twitter y YouTube son las herramientas más potentes y responsables del 43% de los artículos que se comparten en la red. Estos sitios son seguidos de cerca por el correo electrónico (30%), SMS  (15%) y mensajería instantánea (12%). El estudio […]

08-10-10

Usuarios podrán descargar todo el archivo de sus tuits antes de fin de año

Dick Costolo, CEO de Twitter, participa de las jornadas que celebra la Online News Association (ONA). Durante el evento, destacó el impacto que tenía la red de microblogging para el periodismo.

21-09-12

COMENTARIOS