Estudio

Las increíbles cifras detrás de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de mayo del 2011

Esta curiosa infografía de Testking.com presenta las cifras y los hechos más relevantes en la historia de Twitter. Por ejemplo, se estima que se envían 140 millones de mensajes cada día.

Además, en promedio, se envía 750 tweets por segundo. No obstante, ya sabemos que noticias como la caída de Bin Laden o la boda real británica superaron los dos mil mensajes.

En tanto, a diferencia de los usuarios de Facebook -que tienen 130 amigos en promedio -, cada cuenta en Twitter posee 27 seguidores en promedio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

Cuando Twitter se cae

Twitter tuvo problemas en su sistema esta tarde que dejaron a un gran número de usuarios sin poder entrar al servicio por aproximadamente media hora. Las dificultades fueron resueltas rápidamente por sus ingenieros, quienes indicaron, en un post de la compañía social, que todavía se desconoce la causa que originó el malestar en los clientes.

03-06-13

Los 25 medios estadounidenses más populares en Twitter

El sitio Journalist publicó una lista con los 25 medios estadounidenses más populares en Twitter. En el grafico se puede ver que algunos diarios -como The New York Post o San Francisco Chronicle- han incrementado sus seguidores en más del 70% desde el año pasado. Revisen el listado: Vía The Wrap

09-04-11

COMENTARIOS