Herramientas

Newsknife, rankings de periodistas y medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de mayo del 2011

Newsknife es un sitio que publica rankings mensuales de periodistas y medios. ¿Cómo lo hacen? Cada día, se califica a los periodistas y medios mencionados en 22 páginas de habla inglesa de Google News.

“El ranking de periodistas se divide en dos factores: la posición de Google y la cantidad de veces que aparezcan en el listado”, se explica.

Para Newsknife, los medios que mencionan a sus periodistas “se sienten orgullosos de sus habilidades”. Esta premisa se refuerza si su nombre aparece constantemente.

En el caso de los medios es similar. Se verifica qué medios son mencionados y linkeados en páginas principales e interiores.

Revisa los rankings aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

65% de periodistas usa las redes sociales como canal de opinión [INFOGRAFÍA]

El estudio precisa que un 75% de los periodistas que han participado en el sondeo considera que las redes sociales están sobrevaloradas comparadas con los medios de comunicación tradicionales; y uno de cada dos las considera una fuente fiable, otorgándole una nota superior al 5.

05-12-17

Un teclado ideal para los adictos a los hashtags en iOS

Si usas Twitter o Instagram muy a menudo, puedes probar TagsDock, un nuevo teclado para iOS que hace que sea fácil añadir todos los hashtags que necesitas.

23-06-15

Periodista fue elogiado por enfrentar a manifestantes en Londres

“¿Por qué estás haciendo esto?” fue la pregunta que hizo el reportero de Sky News, Mark Stone, a los manifestantes que saqueaban algunos locales en Londres a la vista de las autoridades.

10-08-11

COMENTARIOS