Noticias

Diario borra a Hillary Clinton de una foto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Mayo del 2011

Foto: Gizmodo

El diario Der Tzitung, un diario israelí de ideología ultraortodoxa hasídica, borró a Hillary Clinton de la famosa foto que circuló hace unos días a propósito de la caída de Bin Laden.

Gizmodo cuenta que el medio no publica representaciones gráficas de figuras femeninas “sexualmente sugerentes”. Por ello, simplemente eliminó a la secretaria de Estado. Tampoco encontramos a la analista de contraterrorismo Audrey Thomason.

Pero el escándalo no queda allí: Jason Miller, un rabino, mantiene que alterar de esa manera una fotografía constituye una alteración de la historia mediante la censura.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corea del Norte y el Photoshop en sus fotos oficiales

La agencia oficial de noticias de Corea del Norte (KCNA) habría publicado una imagen modificada en Photoshop, en la que el mandatario y varios funcionarios estarían insertados digitalmente frente a las instalaciones de un edificio.

15-10-13

Estos son los medios de Estados Unidos que respaldan a Hillary Clinton

Cada vez son más los medios escritos de los Estados Unidos que apuestan abiertamente por Hillary Clinton para las próximas elecciones de noviembre.

14-10-16

Nat Geo se compromete en difundir fotos “honestas”

La revista National Geographic quiere ser transparente con sus lectores y en la edición de julio publicó un artículo online en el que se explica su política editorial para el uso de fotografías editadas.

04-07-16

COMENTARIOS