Noticias

Diario borra a Hillary Clinton de una foto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2011

Foto: Gizmodo

El diario Der Tzitung, un diario israelí de ideología ultraortodoxa hasídica, borró a Hillary Clinton de la famosa foto que circuló hace unos días a propósito de la caída de Bin Laden.

Gizmodo cuenta que el medio no publica representaciones gráficas de figuras femeninas “sexualmente sugerentes”. Por ello, simplemente eliminó a la secretaria de Estado. Tampoco encontramos a la analista de contraterrorismo Audrey Thomason.

Pero el escándalo no queda allí: Jason Miller, un rabino, mantiene que alterar de esa manera una fotografía constituye una alteración de la historia mediante la censura.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estos son los medios de Estados Unidos que respaldan a Hillary Clinton

Cada vez son más los medios escritos de los Estados Unidos que apuestan abiertamente por Hillary Clinton para las próximas elecciones de noviembre.

14-10-16

Hillary Clinton participó en entrevista de usuarios de Twitter

La exsecretaria de estado de EE. UU. Hillary Clinton visitó la sede de Twitter y participó en una entrevista con preguntas recogidas de la audiencia de la popular red de microblogging.

22-07-14

Facebook: La foto de la sirena desnuda que la red social censuró

Una política danesa informó que la foto de la estatua de una sirena desnuda (Copenhagen) fue censurada en Facebook a pesar de que se trata de una obra de arte de más de 102 años.

07-01-16

COMENTARIOS