Noticias

Diario borra a Hillary Clinton de una foto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de mayo del 2011

Foto: Gizmodo

El diario Der Tzitung, un diario israelí de ideología ultraortodoxa hasídica, borró a Hillary Clinton de la famosa foto que circuló hace unos días a propósito de la caída de Bin Laden.

Gizmodo cuenta que el medio no publica representaciones gráficas de figuras femeninas “sexualmente sugerentes”. Por ello, simplemente eliminó a la secretaria de Estado. Tampoco encontramos a la analista de contraterrorismo Audrey Thomason.

Pero el escándalo no queda allí: Jason Miller, un rabino, mantiene que alterar de esa manera una fotografía constituye una alteración de la historia mediante la censura.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa 800 fuentes de Google con este plugin para Photoshop

Este recurso es ideal para un diseñador gráfico, pues le permite tener numerosas fuentes tipográficas en un solo lugar. Se trata de Fontea, un plugin que facilita el uso de hasta 800 fuentes gratuitas de Google desde Photoshop.

23-07-16

CPJ condena expulsión de periodista de Sudán del Sur

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) se pronunció con firmeza contra la expulsión de la periodista Justin Lynch de Sudán del Sur.

08-12-16

Conoce a los propietarios de la censura en Venezuela

El último jueves, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) reveló que desde el 2010, más de 25 medios de comunicación cambiaron de dueño en Venezuela.

22-03-15

COMENTARIOS