Noticias

Diario borra a Hillary Clinton de una foto

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Mayo del 2011

Foto: Gizmodo

El diario Der Tzitung, un diario israelí de ideología ultraortodoxa hasídica, borró a Hillary Clinton de la famosa foto que circuló hace unos días a propósito de la caída de Bin Laden.

Gizmodo cuenta que el medio no publica representaciones gráficas de figuras femeninas “sexualmente sugerentes”. Por ello, simplemente eliminó a la secretaria de Estado. Tampoco encontramos a la analista de contraterrorismo Audrey Thomason.

Pero el escándalo no queda allí: Jason Miller, un rabino, mantiene que alterar de esa manera una fotografía constituye una alteración de la historia mediante la censura.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: 87 agresiones contra la prensa en último semestre

Intimidación, encarcelamiento injustificado, y otras agresiones contra la prensa fueron registradas en el último semestre de este año. El informe de México revela que hubo 87 ataques a los periodistas durante este periodo.

20-10-14

Golpean y detienen a corresponsal de la agencia AFP

El corresponsal de la AFP Esdras Ndikumana fue detenido y golpeado por las fuerzas de seguridad ayer mientras realizaba su labor fotográfica.

02-08-15

Directora de medio digital tailandés puede ser condenada a 50 años por comentarios ofensivos

“Esta ley cibernética se ha convertido en un instrumento político del Estado para cerrar diarios digitales, blogs y detener a la gente”, denunció Supinya Klangnarong (@supinya), líder de un movimiento para la reforma y la libertad de expresión en Tailandia tras conocer que la directoria del medio digital Prachatai podría ser condenada a hasta 50 […]

04-02-11

COMENTARIOS