Noticias

Skype fue vendido por US$8.5 mil millones a Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de mayo del 2011

Por fin se confirmó la venta de Skype. Microsoft publicó un comunicado anunciando la transacción por 8.5 mil millones de dólares. En el acuerdo se determinó que la compañía seguirá brindado sus servicios y que su CEO, Tony Bates, continuará en el cargo.

“Juntos crearemos el futuro de las comunicaciones en tiempo real para que las personas puedan conectarse rápidamente con su familia, amigos, clientes y colegas en el mundo”, señaló el CEO de Microsoft, Steve Ballmer.

Además, Skype será incluido en los servicios de Microsoft, y los usuarios de Skype podrán conectarse a Outlook, XboxLive y otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft Office tiene oferta para los suscriptores en el iPad

Microsoft comenzó a vender Office 365 hoy. Se trata de una variante de su suite de productividad que ofrece apps como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y más, pero por sólo US$ 6.99 por mes.

15-04-14

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

24-04-14

Microsoft incrementa la capacidad de su nube

La propuesta se vuelve más atractiva. Microsoft anunció que su nube OneDrive ahora soporta archivos de hasta 10 GB de tamaño. Y la versión gratuita del programa permite almacenar hasta 15GB en contenidos.

12-09-14

COMENTARIOS