Estudio

900 mil aplicaciones se integran con Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Mayo del 2011

Las cabezas de Twitter estuvieron en San Francisco para dejar con la boca abierta a muchos. Y no es para menos. Veamos las cifras recogidas por The Next Web.

  • En el primer trimestre de 2011, Twitter registró un aumento del 41% en tweets por día.
  • Los registros mensuales crecieron en un 52%.
  • El uso de móviles se ha ido por las nubes: 104% más  en Android, 72% en el iPad, 55% en el iPhone y 51% en BlackBerry.
  • En la actualidad hay 600 mil desarrolladores que trabajan en aplicaciones que utilizan la API de Twitter.
  • 900 mil aplicaciones se integran con Twitter. Se trata de sitios como TweetStats, Twitpic,Twittervision, Ubersocial y otros que ayudan a potenciar el servicio.
  • 13 mil millones de solicitudes de acceso a la API llegan todos los días a Twitter.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

TwentyFeet, revisa las estadísticas de tu cuenta de Twitter

En este blog hemos compartido una serie de herramientas para medir la actividad de una cuenta de Twitter. Para no perder la costumbre, probamos otra aplicación llamada TwentyFeet. Desde el sitio web podrás revisas las estadísticas de un día antes o durante la última semana, el último mes, entre otras opciones. Para empezar solo debes […]

17-04-11

Infografía: Maneja tus redes sociales con estos atajos

La rapidez es una de las principales características que debe destacar en el trabajo de un periodista, especialmente si se dedica al desarrollo de plataformas sociales.

19-12-13

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

COMENTARIOS