Herramientas

WordPress a punto de llegar a los 20 millones de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Mayo del 2011

WordPress.com , el popular servicio de blogs, está a punto de alcanzar un hito importante: 20 millones blogs alojados . Así lo revela Pingdom.com

Sorprendentemente, Tumblr –un recién llegado en la escena de blogs- le pisa los talones. La diferencia entre ambos es en la actualidad de sólo 1,5 millones de blogs, y se está reduciendo rápidamente.


WordPress se inició en 2005, mientras que Tumblr en 2007. A pesar de que la ventaja inicial de dos años para WordPress.com, los dos servicios pronto estará en condiciones de igualdad en cuanto al número de blogs que alberguen.

¿Y Blogger? Blogger es la sexta web más visitada del mundo con 342 millones de usuarios, según Comscore. Google no ha revelado cuántos blogs son de Blogger.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Blog de Tumblr anuncia cuánto pagan los medios a los fotógrafos freelance

¿Eres un fotógrafo freelance? Si estás interesado en conocer cuánto pagan los medios de comunicación en Estados Unidos por piezas gráficas, el blog en Tumblr “Who pays Photographers?” te brindará datos que podrás tomar en cuenta.

01-08-14

Tumblr revela las cifras del éxito del post #TheDress

Un post de Tumblr fue el origen de una polémica en la internet. La semana pasada se publicó la foto de un vestido, pero los usuarios no estaban de acuerdo sobre los colores de la prenda.

03-03-15

5 recetas en IFTTT para aprovechar al máximo Blogger

En un ranking, este servicio presenta los accesos más populares para aprovechar Blogger. Se trata de botones para mejorar tus publicaciones y la difusión de las mismas.

20-06-15

COMENTARIOS