Herramientas

WordPress a punto de llegar a los 20 millones de blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de mayo del 2011

WordPress.com , el popular servicio de blogs, está a punto de alcanzar un hito importante: 20 millones blogs alojados . Así lo revela Pingdom.com

Sorprendentemente, Tumblr –un recién llegado en la escena de blogs- le pisa los talones. La diferencia entre ambos es en la actualidad de sólo 1,5 millones de blogs, y se está reduciendo rápidamente.


WordPress se inició en 2005, mientras que Tumblr en 2007. A pesar de que la ventaja inicial de dos años para WordPress.com, los dos servicios pronto estará en condiciones de igualdad en cuanto al número de blogs que alberguen.

¿Y Blogger? Blogger es la sexta web más visitada del mundo con 342 millones de usuarios, según Comscore. Google no ha revelado cuántos blogs son de Blogger.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estrenamos Tumblr

Esta semana estrenamos Tumblr, un sitio donde vamos a postear cosas que nos gustan relacionadas con el periodismo, los nuevos medios y las redes sociales.

10-06-11

4 claves para manejar el Tumblr de tu negocio

Tener un blog de tu negocio es muy importante. Tumblr resulta ser una plataforma atractiva para este fin. A través de este sitio puedes compartir las novedades, productos, promociones de tu marca.

21-09-12

Descubre Photoset, app de Tumblr para crear composiciones con fotos

Tumblr –inspirado en el tratamiento que le dan sus usuarios a las fotografías– lanzó hoy Photoset, una aplicación que facilitará a la comunidad la creación de composiciones fotográficas.

11-10-12

COMENTARIOS