Claves

Cómo pueden aprovechar Facebook los periodistas

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de mayo del 2011

A la Guía para Periodistas sobre el uso de Facebook (en español) publicada por Vadim Lavrusik,Gerente del Programa para Periodistas de Facebook, sumamos el Prezi que mostrará esta noche en la Universidad de Columbia:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodistas chilenos denuncian robo en estadio

Tres periodistas chilenos denunciaron el robo de sus equipos de trabajo durante el partido que la selección peruana mantuvo ante su similar de Chile en el Estadio Nacional el último martes.

14-10-15

Facebook busca reinventar el concepto del emoticón

La red social ha reclutado al artista Matt Jones de Pixar y al psicólogo Dacher Keltner para tratar de “romper un lenguaje universal” con un conjunto de complejos y comprensibles emoticones que pueden expresar la amplia gama de emociones matizadas que experimentamos.

08-02-13

Sheryl Sandberg de Facebook se convierte en personaje de un cómic

La jefa de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, quien también participa en la junta directiva de la compañía, con lo que se convierte en la primera mujer de ese grupo de siete hombres que está a cargo de las principales decisiones de la red social, ahora es un personaje de un cómic sobre su vida.

23-09-14

COMENTARIOS