Claves

El Código de Ética de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de mayo del 2011

Foto AdAge

A pedido de nuestros lectores compartimos el enlace donde pueden acceder a los lineamientos éticos de The New York Times.

El diario precisa que el propósito central de The New York Times Company es “mejorar la sociedad mediante la creación, recopilación y distribución de noticias e información de alta calidad y entretenimiento “.

Se indica también que el objetivo es cubrir las noticias con imparcialidad y evitar conflictos de intereses o cualquier apariencia de conflicto.

Pueden leer el código aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT: Las redacciones integradas sirven para generar contenido amigable con diversos formatos

Paul Smurl, vice presidente de Productos de Pago de la edición digital del The New York Times, participó en la 67° Asamblea General de la SIP en Lima.

16-10-11

Directora del NYT considera que las críticas que recibe son sexistas

El medio POLITICO y la editora ejecutiva del New York Times están enfrentados. Por un lado, Jill Abramson sostiene que está preocupada por la banalización de la política en publicaciones como la que mencionamos, pero no pudo defender el mismo argumento cuando se le preguntó por la cobertura del NYT.

06-10-13

Bill Keller: Mi visión sobre las redes sociales es que son herramientas y no una religión

Bill Keller, el editor ejecutivo de The New York Times, anunció hace poco que dejará su cargo en setiembre para dedicarse a escribir columnas.

23-06-11

COMENTARIOS