Claves

El Código de Ética de The New York Times

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2011

Foto AdAge

A pedido de nuestros lectores compartimos el enlace donde pueden acceder a los lineamientos éticos de The New York Times.

El diario precisa que el propósito central de The New York Times Company es “mejorar la sociedad mediante la creación, recopilación y distribución de noticias e información de alta calidad y entretenimiento “.

Se indica también que el objetivo es cubrir las noticias con imparcialidad y evitar conflictos de intereses o cualquier apariencia de conflicto.

Pueden leer el código aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT ya tiene 1.4 millones de suscriptores digitales

En el informe trimestral de resultados, The New York Times anunció que ahora tiene aproximadamente 1,4 millones de suscriptores exclusivamente para la plataforma digital.

04-05-16

NYT pide a lectores que sugieran preguntas para Hillary Clinton

El diario The New York Times aprovechará toda la oportunidad que tenga para entrevistar a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EE.UU. Según el diario, la exsecretaria de Estado ha respondido solo 7 preguntas a la prensa desde el anuncio de su participación a las elecciones.

08-05-15

New York Times explica por qué no se retractará sobre artículo

El New York Times fue criticado por NFL debido a un artículo que sugiere vínculos entre la NFL y la industria del tabaco.

01-04-16

COMENTARIOS