Herramientas

La censura en China incluye a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2011

Flipboard, la famosa revista social del iPad, ha sido bloqueada en China , de acuerdo a Mike McCue, CEO de la compañía.

Si bien el acceso directo a Facebook y Twitter es habitualmente bloqueado en China, la aplicación Flipboard estaba disponible gracias a sus servidores propios en EE.UU.

McCue dijo que aún no está claro si se puede acceder a Google Reader, Instagram o Flickr desde China.

Flipboard permite acceder a diversos sitios desde un solo lugar. Esos sitios son, por ejemplo, Facebook, Twitter, Google Reader, Instagram y Flickr. Además, de una serie de medios como The Guardian.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post producirá contenido para Flipboard

The Washington Post producirá una serie de reportajes en el 2016 durante el proceso electoral que tendrá como foco el uso de la aplicación Flipboard. Estas notas políticas se dirigen a una nueva audiencia nacional.

27-03-15

Flipboard presenta un renovado diseño

La aplicación móvil Flipboard tiene un nuevo rediseño. La razón: tiene más de 250 mil descargas al día y quiere mostrar el mejor contenido de la red. La app cuenta con más de 100 millones de usuarios, y no quiere que sus usuarios se vayan a las redes sociales para encontrar la información más popular. […]

30-10-14

Facebook competirá con Flipboard

Facebook está terminando el desarrollo de su propio lector de noticias en el móvil. De acuerdo con un informe de Re/Code, el nuevo producto, que le haría la competencia al famoso Flipboard, estaría listo a finales de enero.

14-01-14

COMENTARIOS