Herramientas

La censura en China incluye a Flipboard

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2011

Flipboard, la famosa revista social del iPad, ha sido bloqueada en China , de acuerdo a Mike McCue, CEO de la compañía.

Si bien el acceso directo a Facebook y Twitter es habitualmente bloqueado en China, la aplicación Flipboard estaba disponible gracias a sus servidores propios en EE.UU.

McCue dijo que aún no está claro si se puede acceder a Google Reader, Instagram o Flickr desde China.

Flipboard permite acceder a diversos sitios desde un solo lugar. Esos sitios son, por ejemplo, Facebook, Twitter, Google Reader, Instagram y Flickr. Además, de una serie de medios como The Guardian.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard rediseña sección de artículos de portada

Flipboard es una revista social popular entre editores que fue lanzada en 2010, y su último cambio se centra más en la curaduría de contenidos para ofrecer mejores sugerencias de artículos para los lectores sobre la base de sus hábitos de navegación.

31-01-14

Flipboard lanza versión web y ofrece una nueva experiencia de leer revistas

Por fin está en la web. Flipboard, app que permite elaborar revistas desde los dispositivos móviles, anunció el lanzamiento de su versión web. Su introducción permitirá ahora que los usuarios tenga un perfil público y puedan compartir sus creaciones en las redes sociales.

23-07-13

Imparable: Flipboard, la revista social más exitosa de la web

La plataforma de revistas digitales Flipboard recaudó recientemente 50 millones de dólares y actualmente está valorándose en nada menos que 800 millones, una cifra increíble para un lector de noticias recién iniciado el año 2010.

23-09-13

COMENTARIOS