Estudio

La historia de Skype hasta su venta a Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2011

Focus y The Credit Score Blog publicaron una infografía que reseña la historia de Skype, desde la concepción de la idea hasta su venta a Microsoft.

Este gráfico -que compartió Mashable– nos parece muy completo porque incluye una línea de tiempo, datos sobre la estabilidad económica, estimaciones sobre los posibles ‘ganadores’ y ‘perdedores’, así como una proyección del futuro de la compañía.

En la imagen se muestra que Skype era una herramienta que generaba una dura competencia a otros servicios como Google Voice, Apple FaceTime, Facebook chat, etcétera.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Malala Yousafzai cuenta su experiencia en las redes sociales

En la entrevista, la activista de tan solo 17 años habló sobre las redes sociales y el uso que ella cree que se les debería dar a estas herramientas en favor de causas importantes, como la difusión de problemáticas mundiales.

11-10-14

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

COMENTARIOS