Estudio

La historia de Skype hasta su venta a Microsoft

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2011

Focus y The Credit Score Blog publicaron una infografía que reseña la historia de Skype, desde la concepción de la idea hasta su venta a Microsoft.

Este gráfico -que compartió Mashable– nos parece muy completo porque incluye una línea de tiempo, datos sobre la estabilidad económica, estimaciones sobre los posibles ‘ganadores’ y ‘perdedores’, así como una proyección del futuro de la compañía.

En la imagen se muestra que Skype era una herramienta que generaba una dura competencia a otros servicios como Google Voice, Apple FaceTime, Facebook chat, etcétera.

No dejen de revisarlo:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Facultad de Periodismo permite sustentar tesis usando Skype

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina experimenta con éxito una nueva modalidad para sustentar tesis de posgrado usando nada más que Skype. Así como lo lee.

15-10-12

5 apuntes sobre la alianza de Facebook con Skype

En palabras de Zuckerberg, Facebook se ve como “la infraestructura social” de la web. Se ve que la mayor innovación que podríamos ver no estaría dentro de la red social, sino en aplicaciones de terceros que se sirvan de Facebook.

12-07-11

Las compañías más innovadoras y la fórmula para triunfar

Apple, Google, Tesla y Microsoft se mantienen en los cuatro primeros puestos de la encuesta anual “The Most Innovative Companies 2016: Getting past “not invented here” (Las compañías más innovadoras 2016: Superando el “no inventado aquí”), que realiza The Boston Consulting Group.

23-01-17

COMENTARIOS