Estudio

Los países más adictos a Facebook y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2011

Los usuarios de Estados Unidos son los más adictos a Facebook y LinkedIn. En el caso de América Latina, México ocupa el sexto lugar en un ranking de los 10 países más aficionados a Facebook. En tanto, Brasil es uno de los lugares en Latinoamérica que tiene más seguidores en la red de profesionales.

Esta infografía, publicada por AdAge.com, muestra otras cifras sobre los usuarios de EE.UU.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 errores de community managers que debemos evitar en 2014

Casi llegamos al 2014 y seguimos viendo errores en las redes sociales por parte de los community managers o gestores de comunidad. La tendencia principal es el descuido, lo que los lleva a confundir su cuenta personal con la del trabajo.

31-12-13

Infografía: Claves para tener éxito en tus redes sociales

Cómo medir el éxito de las redes sociales es una de las interrogantes que más interesa resolver a los community manager, con el objetivo de producir nuevas estrategias para el desarrollo de un sitio. Infographics Creator trató de conocer el impacto del manejo de redes sociales a través del análisis de dos compañías. El estudio permitió […]

07-09-14

Así se anuncia el rediseño de un diario en Twitter

El rediseño de un periódico puede comenzar en Twitter, como es el caso de La Nación de Costa Rica, que con la etiqueta #RediseñoNación ha generado expectativas entre los usuarios y sus propios periodistas.

21-06-13

COMENTARIOS