Estudio

Los países más adictos a Facebook y LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de mayo del 2011

Los usuarios de Estados Unidos son los más adictos a Facebook y LinkedIn. En el caso de América Latina, México ocupa el sexto lugar en un ranking de los 10 países más aficionados a Facebook. En tanto, Brasil es uno de los lugares en Latinoamérica que tiene más seguidores en la red de profesionales.

Esta infografía, publicada por AdAge.com, muestra otras cifras sobre los usuarios de EE.UU.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La élite de Twitter produce el 50% de mensajes en esta red

En Twitter actualmente se generan mil millones de tweets cada semana y hay 460.000 nuevas cuentas cada día aproximadamente. Sin embargo, solo 20.000 usuarios acaparan casi la mitad de la atención en la red social, según un estudio hecho por Yahoo. De los 260 millones de tweets con direcciones URL que fueron analizados, casi el 50% […]

29-03-11

60% de niños accede a información peligrosa vía redes sociales

La empresa de seguridad informática Kaspersky Lab descubrió en un recientemente estudio que las redes sociales son la diversión virtual más peligrosa para los niños de Latinoamérica.

14-06-13

Así se vive el Clinton vs. Trump en las redes sociales

Las redes sociales son plataformas estratégicas durante una campaña presidencial y en eso coinciden Hillary Clinton y Donald Trump, rivales y aspirantes a la presidencia de los Estados Unidos.

01-10-16

COMENTARIOS